Superlow 2011

kenpo

Member
Nas,

Mirandome y mirándome la superlow del 2011 (de la cual estoy enmelonao al 100%), me ha surgido una duda. No se me quedará tipo minimoto? Mido 1.90 y 87kg.

Que me decís?

Muchas Gracias

S@lu2
 
ya sabes.... para gustos, los colores. Yo te aconsejaría q te pasases por un concensionario y probases. Yo estuve hace poco con mi novia, dudabamos entre iron y forty.... el comercial nos las estuvo enseñanado, nos subimos a ambas.... y ya puestos, la pruebas, y ya te haces una idea de como te "sienta". Nosotros esto último no pudimos... el carnet está en camino! jejeje
no se si habrá sido de gran ayuda... pero creo q por mucho q te digamos... tú tienes la última palabra... :complice:
 
A mí me gustaba la 48 y, viéndomela entre las piernas (la moto) la sentí pequeña ( 1,86 y 84 Kg ), si bien es cierto que la Low creo que tiene más cuerpo que la 48 (cosa poco dificil, que la 48 es muy pequeñita, jejejejejeje.

Como te ha dicho Mordres, vé, siéntate y que te elija ella ;)

Vssssssss
 
pues mira kenpo: yo me he subido en motos y coches de todos los tamaños: electras, bmw RT1200, dynas, softail, y en coches: todo terrenos, descapotables, coupes, berlinas...mido 1.87 y no se por qué en TODOS me veo mastodóntico y sobresaliendo por todos lados (y eso que peso 90 kg)....bueno pues tengo una sportster standard y un coupé en el garaje....y voy la ostia de cómodo....todo es cuestión de adaptar la moto a tí....normalmente la moto siempre hay que hacerle una personalización, por pequeña que sea. Es raro la persona que no "retoca" por algún lado....si a eso le sumas cosas que realmente hagan la función que tienen que hacer, que es "mejorar" tu puesto de conduccion, pues perfecto. Y la respuesta es que no tiene por qué quedarte pequeña. Depende de como vayas en la moto y como la personalices...
 
NO, si ya reservé una prueba para el día 4. Como me vea bien.... a empezar a mirar créditos
 
al hilo de este tema, y como hay varios post abiertos sobre ello, a partir de que altura creéis que una sportster se queda pequeña?
 
Pues es que depende mucho del modelo... aunque pesen lo mismo, la sensación al montarte es muy diferente. No me sentí igual cuando me monté en la 48 que cuando me monté en la 883R de mi primo, y eso que tiene menos cilindrada... es complicado.

Saludosssssss
 
Pues es que depende mucho del modelo... aunque pesen lo mismo, la sensación al montarte es muy diferente. No me sentí igual cuando me monté en la 48 que cuando me monté en la 883R de mi primo, y eso que tiene menos cilindrada... es complicado.

Saludosssssss
vale pues lo hago mas directo,
883 custom 2005 y 175 de altura
 
Nas,

Mirandome y mirándome la superlow del 2011 (de la cual estoy enmelonao al 100%), me ha surgido una duda. No se me quedará tipo minimoto? Mido 1.90 y 87kg.

Que me decís?

Muchas Gracias

S@lu2

Pues, en mi humilde opinión, vas a parecer John Wayne montado en un pony, cre que es pequeña para tí...
 
sino voy mal encaminado la superlow del 2011 lleva un deposito de 17 litros, es baja, pero eso no tiene nada que ver, como si estas a 20 centimetros del suelo, la sensacion de " pequeña " es por el ancho de la moto, k en este caso es de las mas " tochas " ya que el deposito sobresale mas que el motor, el neumatico es el mismo que en todas, solo que rebajado, lo unico que te ara sentir que te es pequeña, o no, son los mandos a media altura, si los cambias por unos avanzados te sentiras igual o mejor que encualquier Sporster, y te lo dice un tio de 1,91, 82kgs y una Forty Eight, que es la mas delgada de todas las Sporsters
 
Y una cosilla mas compañero, no se si te as pasado por el concesionario o no, pero ves a mirarla en persona, contempla todos los modelos y te aseguro que lo veras todo muy muy clarito, te lo dice uno k llevaba y no exagero, mas de 6 meses mirando motos por la web, 1 o 2h al dia al salir del curro, tengo hasta posters de la Suzuki GSX 650 F que me iva a pillar,la moto te tiene k entrar por los ojos, y cuando encuentras esa, cogela sin dudarlo, yo fue ver la Forty eight y me la sudo sus 7,9 litros, su baja altura, que me quedara rollo bici o rollo camion, ese hierro me gusta y ese hierro es mio ! xDDDDD animo!
 
Dejad paso pequeños...

Mido 1´95 largos, peso 91 kg (y estoy esforzandome en pesar mas) y llevo una Iron 2009. Probé de todo, vulcan, fat bob, bandit, bmw... y realmente sentí que era "mi moto" cuando llegué a la Iron. Le he puesto los mandos avanzados "+2", que son 5 cm mas adelantados que el resto, y voy supercómodo. No sé, en los escaparates me miro y me veo guay, y sarna con gusto no pica, que quieres que te diga.

Tú fiate de las primeras impresiones, son las mas fiables!!!
 
hay esta super Remo, eres mi idolo !! xD cuanto te costaron poner los " +2 " ? yo llevo los mandos avanzados de la forty eight, no creo que me valga la pena pero bueno...todo es cuestion de probar
 
Saludos cordiales.
Uno de mis primeros post comentaba el tema de la Super Low, pero mis dudas referian al asunto de si esta estaba destinada al público femenino. No tardo mucho en salir el anuncio Harley de la Super Low, y si se confirmaba mi sospecha. Alguno puede pensar que es solo un anuncio, pero si lo meditas comprenderas que son estos los que nos lleban a nuestra realidad actual.
Por que no nos pintamos los labios? por que no usamos falda? parece comodo ir con las campanas a su aire...pero eso es lo que tiene.
Mi opinión personal? Pues que cada uno es libre de hacer con su vida lo que crea oportuno. y Quizas te quede la falda mejor que a muchas mujeres.

(Por que se que hay mucho feminista, decir que nada tengo en contra del sexo opuesto, al contrario me encanta.Palabra de un padre que se le cae la baba con su hija y un marido enamorado de su mujer)
 
Por cierto, las modificaciones se las pedís al hacer el pedido o una vez que las tenéis ya en el garage?
 
pues desde mi inexperiencia creo que puedes pedirlas... por lo que me comentó el comercial, HD las manda de fábrica, pero ellos me podía poner quitar lo que quisiese antes de entregarmela.... eso si... pagamos la pieza original y la q agreguemos, asi q habrá que estar "atentos" y que nos den ambas. De todos modos, alguien por aquí te lo podrá decir con mayor certeza.... yo de momento estoy más o menos como tú, por ahora he visitado un conce y me queda ir al otro de Madrid... incluso me han comentado que pruebe Zaragoza, que podría conseguir mejores ofertas. Les llamaré antes y si eso... pues un finde romantico con la parienta a Zaragoza!
 
Ay la parienta.... Si precisamente ha sido ella la que me ha dicho textualmente.... Si te quieres comprar algún capricho de esos (vease la harley) que sea antes de la boda. Una vez que nos casemos.... Que por cierto nos casamos en junio
 
jajajaj pues ya sabes.... hay q decidir rápido y pillar la moto!! :complice: .... y Felicidades por adelantado
 
También depende de hoy el dentista, que me puede crujir y bien.... Ains. Tendré que esperar al viernes a que me toque el euromillón?
 
Atrás
Arriba