Superlow1200t o Low Rider ?, cual os parece mejor?

arts3000

Member
Hola a todos, estoy en el proceso de compra de una Harley, en un principio la que mas se ajusta a mi presupuesto e intenciones es la 1200t superlow, yo quiero sobretodo una moto comoda, para poder hacer ruta y me gusta mucho hacer carreteras de montaña a ritmo normal, pero despues de ver algun video tomando curvas las superlow 1200t tocando avisadores en casi todas las curvas y eso que no parece que vaya rapido, por lo que me ha dejado un poco frio, mirando angulos de entrada en curva la superlow tiene 25 grados por lo que me parece muy poco, mientras que casi todas las demas Harleys es de 30 grados, la que me parece tambien comoda es la low rider pero el precio se dispara un poco, hay que decir que mido 1,65 y peso 70 kg por lo que no soy demasiado fuerte para depende que motos, que me aconsejais????
agradezco de antemano vuestros consejos.
 
Yo te puedo hablar de la SuperLow 883, en mi opinion es un poco coñazo, si te mueves por ciudad con la plaga de los resaltos, guardias tumbados, plataformas y demas obstaculos puesto a posta a veces el conducir se hace muy lento y pesado, Por asimilacion a la SuperLow 1200 le pasara lo mismo.

En cambio yo tengo la 1200 Custom (mas altita) y todos estos problemas desaparecen en gran medida, puedes subir y bajar aceras y obstaculos con una mayor facilidad y eso a la larga el chivato de la pata de cabra te lo agradecera (aunque yo tambien me lo cargue)

Resumen: Para mi la SuperLow es demasiado baja, en cuanto a estetica y capricho ya no me meto.
 
Pues si te resulta baja la Superlow, y no se puede resolver cambiado las estriberas, que son mas tipo plataforma, puedes mirar la 1200 Custom que es mas alta y con la diferencia de precio le pones las alforjas y la pantalla. El cambio de asiento sácaselo al conce.
Ademas, la rueda gorda de la Custom, le da un aire mas acorde con alforjas y pantalla.

La Low Rider es otro cantar, por precio y motor y Dyna y...
Si puedes permitírtela, pues mejor.
 
Estoy con patata... No sé ni por qué hay dudas... Si te la puedes permitir, la low rider, ni lo pienses....

Birras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para lo que quieres mejor que la lowrider la chuibak :cachondon:

6rr2pi.jpg
 
hola

la verdad es que no entiendo la comparación, siempre que la puedas pagar obviamente la low rider.
Aunque obviamente la sporster será mas manejable

Ahora bien, yo tengo un 1200T superlow y te aseguro que no roza con tanta facilidad, a velocidades normales y para lo que esta fabricada. (la low rider (ni ninguna custom en general) tampoco estan pensadas para curvear).

En cuanto a la altura la superlow sólo es 4 milímetros más baja que la custom lo cual tampoco creo que sea muy apreciable.

En cuanto a la comodidad, psssssssss no es que sea incomoda, pero viniendo de una trail como vengo yo , no me resulta especialmente comoda.
 
Pues la verdad es que economicamente la 1200t se acomoda mas a mi presupuesto, pero como busco moto bajita por eso me he mirado la lowrider, en cuanto a la 1200 custom tiene angulos de 26 y 28 muy parecidos a la 1200t, no se si por la diferencia vale la pena tener que añadir la pantalla y lo demas, las que tienen 30 grados son las 883 y las dina, lno se seguire meditando....
 
Yo probaría la dos, seguro que en el conce te dan facilidades, también puedes encontrar en mercado de segundamano algunas con suspensión mas baja que las de stock.
 
Pues de momento aplazare la decision hasta pasadas las vacaciones de verano, pero la que tiene mas puntos a favor es la low rider, ayer estube sentado encima, en parado y aunque me impresiona un poco, la posicion de conduccion es muy buena, pero el precio....,
 
arts3000, yo tengo una Superlow 1200t y la verdad es que estoy encantado con la compra. La moto me parece muy manejable y al curvear no me toca... aunque es cierto que no voy precisamente como un loco.
Dicho lo anterior... yo me iría de cabeza a la Low Rider!!!! Si te soy sincero, la Low Rider de 2014 es probablemente la Harley que más me gusta:enamorado:. Yo no me metí a esa moto porque me dio un poco de respeto. Me acabo de sacar el carné hace mes y medio y, como primera moto, me pareció suficiente un bicho de 250 kgs.
Como ves, yo estaba en su momento con las mismas dudas que tú y finalmente me decidí por la Superlow; y estoy feliz como una perdiz.
Pero de todas formas, yo sigo mirando de reojo a la Low Rider... :cachondon:
 
Gracias Poept, esa es la gran duda la 1200t no me da ningun respeto, la veo manejable y muy llevadera, eso sin haber probado ninguna, la low rider por contrario, me he subido en tienda en parado y la verdad es que inspira respeto con sus 300kg., pero a la vez me encanta esa pinta de pedazo de moto, a parte los 3000 y pico euros de mas...., yo hace 25 años que tengo el carnet, pero he llevado, trails, despues enduro y actualmente tengo una t max, por lo que creo en poco tiempo me haria a la low rider.
 
Arts, entonces yo no tendría dudas y me iría a la Low Rider.
Yo llegué a la Superlow directamente de la moto de la autoescuela (130 Kgs. aprox.), sin cosas intermedias, y ya me he hecho perfectamente a la moto. Tú, con esa experiencia, deberías haberte hecho a la Low Rider a los dos días!!!!
Sin duda, así las cosas y precio al margen, yo me metía a la Low Rider.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hoy he probado la lowrider en los harley days de Barcelona, lastima que estaba todo ajustado para un piloto de 1,80 y no para mi estatura, o sea sin el respaldo suplementario y con el manillar muy hechado hacia adelante, pero bueno a parte de esto, he podido ver que sensacion me daba, la primera impresion son las vibraciones en ralenti y tambien mucha vibracion en las estribera cuando vas unas 3000 rpm, lo siguiente el freno delamtero nada de frenar con un dedo tal y como estoy acostumbrado en la tmax, aqui hay que apretar con dos o tres dedos o mejor con toda mano, puees menos mal que lleva dos discos delanteros, la moto es comoda tanto de asiento como de suspension, el peso una vez en marcha no se nota, y parece muy estable, el escape es demasiado silencioso, suena mas una iron original que esta, el cambio badtante suave por ser una harley, lo unico el punto muerto en parado se me resistia, buenos bajos y la potencia del motor, pues esta bien, pero quizas espera algo mas contundente, en resumen buenas sensaciones, pero..... Vale la pena contando su precio?
 
Eso lo tienes que valorar tu. Te merece la pena visto lo visto cambiar la T-max por una Dyna? Yo no me lo pensaria y aqui pocos encontraras que no lo hicieran. Por el sonido no te preocupes que ninguna suena una mierda cuando salen del concesionario.
Depende de ti.
 
Las Low Rider que se han empezado a vender este 2014 efectivamente llevan doble disco delantero, las anteriores hasta 2007 en cambio no, muy a tener en cuenta si decides comprarla nueva (yo no lo haría a menos que te sobre la pasta je je je :cachondon:). Si puedes permitírtelo, pues adelante.
 
Última edición:
Atrás
Arriba