Supertrap en FLHRSE03

Coro

Well-Known Member
Con el objeto de pasar la ITV de mi Road King Screaming Eagle del 2007, he cambiado los escapes que en su dia le puse en Capital (Supertrapp) por los originales. Resulta que me he llevado una de esas sorpresas que hacen que uno se acuerde del mecánico en el que un día confió y de alguno de sus antecesores, ya estoy acostumbrado tras mas de 20 años teniendo Harley en este bendito pais.
Uno de los escapes tiene un tornillo de los que sujeta el silencioso interior diferente (han colocado un tornillo con cabeza exagonal en lugar de el que viene: cabeza redondeada para llave allen), se me ha ocurrido abrir el escape y veo que en el interior la tapa de las arandelas está rota y uno de los tornillos que abrazan las tapas está doblado, además uno de los dos escapes no tiene el tejido interior, el tubo va suelto: para flipar en colorines.


Cuando encargué a Javi de Capital los escapes junto al filtro "Alcahofa" y a la centralita, Broma de casi los 3000 pavos, me dijo que estos escapes eran los que mejor iban y ahora me lo explico...............Pa fliparrr::::::::::(((((((((
 
Vaya sorpresas te llevas, eh?. Nada como montarse uno mismo los accesorios, y sobre todo los que son fáciles de montar y hay que reinstalar cada 2 años.
Pues a reclamar y montar el pollo, y si se ponen chulos, denuncia a HD.
Esto se llama cuidar a los clientes.
Ya nos contarás como queda el tema, pero me parece indignante.
 
Totalmente indignante: Pues la respuesta del "amigo" Javi, ha sido que se habrá quemado, cuando le he dicho que en un escape está y que en el otro no hay nada, pero nada de nada, entonces dice que si me pienso que el quiere eso para algo, que tiene otras cosas mejores que hacer........ y que lo del tornillo, puede ser por que se pasase de rosca alguno ¿en un escape nuevo???? y lo de la tapa rota y el tornillo de las arandelas......no responde, el caso es que como ya son muchos años y muchos talleres y concesionarios visitados y se que me va a costar agudizar mi úlcera y al final quizas consiga que me den uno pero tras tiempo, salud y malrollo y ya estoy algo mayor, se lo he encargado a Ahoros que fue el taller donde he pasado la última revision y me parecen honestos y profesionales (espero que sigan así).
 
Atrás
Arriba