Sus primeros dias bajo mis patas...

Bueno os paso a contar un poco los primeros días usando mi fabulosa Sportster Nightster.
De esto ya hace casi un mes. Fui a recogerla a Terrasa,junto a un amigo,trayecto en tren desde Guipuzcoa llegamos sobre la 1 y media a Barcelona y de alli a Terrasa en Cercanias. La trae su anterior dueño y ya de lejos ese sonido que te deja enamorado a primera escucha.
Total hablando con el ex dueño,amigo mio por cierto,nos comenta que si estamos locos con el tiempo que hace,que si me hubiese salido mejor una empresa de envio,etc etc Pero quien comparte nuestra pasion comprende nuestra locura.
A las 18 00 emprendemos el viaje y que decir,como empuja ese motor,como suena,... mi amigo detras planteandose comprar una y eso que iba en un asiento de ventosas con un respaldo.
Llegamos a Guipuzcoa a las 2 de la mañana,porque cuando cae la noche las paradas se hacen obligatorias porque los dedos no responden y hay que parar a calentarse,tomar un refrigerio y continuar.
A velocidades legales es una gozada de motor,y a las no tan legales se dispara el marcador en un abrir y cerrar de ojos,incomoda un poco el aire a mas de 140 por el cuelgamonos,pero aun asi se disfruta a mas no poder.
Desde entonces me pongo el despertador una hora antes para darla una vuelta,porque con la familia también hay que cumplir,pero os aseguro que no bajaria de ella.
Las Sportster incomodas?para mi desde luego no y en ese viaje tan largo con dos tios de 90 kilos lo unico que me incomodaba era el frio en las manos,por lo demas una pasada,no necesito mas.

76eb10a060d3652842612b88bbc95fe6.jpg


El primer repostaje

ffa7d94cb8df46bd65a3ae2a2eed8006.jpg


Otro repostaje

fa6770c57bc0d7b3d6082d4be8202852.jpg


Y ya en casa despues de unos días,sin respaldo ni asiento de acompañante,que para mi hace mucho más bonita la moto,y ahora que la parienta esta embarazada de nuevo me viene de lujo para poder llevarla con más clase...hahahah.

Bueno un saludo a todos y espero no haberos aburrido en exceso.
 
Acabo de verme retratado en tu historia, jajajaja. Yo tengo una igual, que nos bajamos de Madrid mi hermano y yo hace un año el día mas gélido de todo el invierno pasado.
No teníamos claro, si íbamos a la nieve, a montar en moto, o a volar por el espacio, de las capas que hubo que ponerse. Pero si, valió la pena, y tanto que te entiendo.
Disfrútala compañero
Birras.
 
Bueno pues aquí seguimos echándole kilómetros y kilómetros...y cada día más enamorado de ella..
Muchas gracias a todos! Ya lleva unos cuantos viajes a Madrid y ahora con las vacaciones en julio a ver donde la saco a pasear

70d889a1909381fd51ee8f00c0b5ca8c.jpg

e384843eccbded4bdc7e65d46362f6b7.jpg

852a56406a566998bbda06dcb2363364.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba