Suspensión delantera dyna

espy

Member
Hola a todos y vayan una birras por delante!

Me gustaría contar con alguna de vuestras opiniones, sobre lo que me propone mi mecánico para mejorar la suspensión delantera de la DynaGW, antes de hacer nada.
Me pasa lo siguiente: se amorra mucho y va floja, llegando a hacer tope en los pasos de cebra mal elevados ( k los hay y muchos) o baches de falta de asfalto. Proponiéndome ponerle un taco de 2 centímetros para hacerle pre-carga y cambio de aceite a SAE20. Gracias.

Un saludo y otras birras.
 
No es mala idea, precargar el muelle y poner aceite mas denso, pero lo ideal es cambiar el muelle por otro mas duro y acompañarlo del aceite. Saludos.
 
No es mala idea, precargar el muelle y poner aceite mas denso, pero lo ideal es cambiar el muelle por otro mas duro y acompañarlo del aceite. Saludos.
no hace falta disir mas... si acaso que los muelles mejoran mucho en relacion al precio que tienen (menos de 100 euros por ebay).

salu2
 
................con ese consejo ya iras de cine !! lo digo por experiencia de la mia !................salu2 en V...............
 
Hola a todos!

Muchas gracias, ya he tomado la decisión y hecho. Un casquillo de 1 centímetro y medio (1,5 cm.) y aceite de densidad 20, se nota. Va bien.
Por si interesa: Al abrir, el muelle estirado ha de sobresalir del tubo, unos 2,5 cm, si sale menos es la referencia para cortar el casquillo. Sale un centímetro, casquillo de 1.5 cm.

Saludos y unas birras.
 
Atrás
Arriba