Suspensión Electra Glide

A mi me los ponen la semana que viene. A ver si digo lo mismo que tu, por que ahora estoy hasta los webs de tener que retocar la presión cada vez que se monta mi mujer para que no haga tope.


:captain:
Ya veras que cambio, dale un par devueltas a la rueda que los regula de lo que te diga el manual, y nunca te harán tope, suerte
 
os "Premium Ride Hand-Adjustable Rear Shocks" Ya los he puesto, no tiene nada que ver con la suspensión original, nunca hacen tope , se regulan con la mano y no tienes que estar pendiente de que si pierden o no pierden aire, creo que es la mejor pieza que lleva mi moto.

Si no es una indiscreción ¿qué cuestan esos amortiguadores?
 
Que tal Capi ? Te han puesto ya la nueva suspension ?

Si, me los han puesto ya, pero hasta el viernes no cojo la moto, por que le estoy haciéndo varias cosas. El mismo viernes, si nada se tuerce, me voy al sur de Francia con mi mujer de fin de semana. A ver que tal va con la nueva suspensión, (entre otras cosas jeejje). :enamorado:


:captain:
 
Si no es una indiscreción ¿qué cuestan esos amortiguadores?

A mi me han salido por 510 €, más el montaje, que no se cuanto será por que le estoy haciéndo varias cosas a la moto. Todo en taller oficial.
Los progressive cuestan un poco más, (creo que no llegaban a 600 € o pasaban por poco), y son iguales de apariencia. De hecho yo iba a ponerlos, pero al verlos, compararlos y ver la diferencia de pelas siendo los que monta Harley para las CVO, no lo dudé.

:captain:
 
A mi me han salido por 510 €, más el montaje, que no se cuanto será por que le estoy haciéndo varias cosas a la moto. Todo en taller oficial.
Los progressive cuestan un poco más, (creo que no llegaban a 600 € o pasaban por poco), y son iguales de apariencia. De hecho yo iba a ponerlos, pero al verlos, compararlos y ver la diferencia de pelas siendo los que monta Harley para las CVO, no lo dudé.

:captain:

Los que has puesto son los que lleva de serie la SG CVO del este año noo? Eso es lo que me dijeron en HD Malaga . Como accedes a la ruedita para manipularlos , desplazando hacia afuera la maleta ?
 
Los que has puesto son los que lleva de serie la SG CVO del este año noo? Eso es lo que me dijeron en HD Malaga . Como accedes a la ruedita para manipularlos , desplazando hacia afuera la maleta ?

Si, son los mismos que lleva la SG CVO, pero hasta mañana no cojo la moto, así que no se lo que hay que hacer para manipularlos como dices, pero por lógica entiendo que así será. ¿Tu no lo has hecho en la tuya?

:captain:
 
Si, son los mismos que lleva la SG CVO, pero hasta mañana no cojo la moto, así que no se lo que hay que hacer para manipularlos como dices, pero por lógica entiendo que así será. ¿Tu no lo has hecho en la tuya?

:captain:


Me lo hizo el mecanico de HD en la 1ª revision pero me la ha dejado un poco blanda y en algun bachecillo me hace tope asi que tengo que darle una o dos vueltas a la ruedecilla. Creo que en la maleta donde está la rueda por la parte interior tiene las dos sujeciones que es donde tienes que girar la tuerca para poder liberar la maleta y dejarla caer un poco lo suficiente para que puedas girar la rueda. Ya me contaras.
 
Atrás
Arriba