Suspensión Sporter Low 2009

juankasoft

Active Member
Saludos compañeros,

Aún soy un novato en el tema de la mecánica y tampoco he hecho demasiados km aún con mi nueva low gracias al maravilloso tiempo, pero al haberla adaptado para dos pasajeros y tal y como anda Málaga de agujeros en el asfalto estoy planteandome el tema de la suspensión. La Low pesará unos 250 kg y entre mi novia y yo pongámosles unos 130 ( esperemos mantener la forma..) ¿creéis que sería necesario cambiar la suspensión? ¿Que me recomendais y por cuanto podría salir la broma? Birras para todos.

:blink1:
 
Buenas compañero yo tengo una Low 2005 y la suspensión va muy justa si solo va uno si habitualmente vas a ir con dos deberías pensar en cambiar los amortiguadores por unos mejores ya que veras que haces tope al mínimo bache con los riesgos que conlleva. Si usas el buuscador veras que casi todo el mundo cambia los amortiguadores de origen para ganar en seguridad, confort y estabilidad.
 
Lo mejor que puedes hacer es no tocar nada.

Si aún así estas decidido, píllate unos Progressive pero de Dina, ya que si los cojes para la Sporster, cuando vayais dos, vas a tocar con el interior del guardabarros y te vas a cargar la instalación eléctrica.

No tengo ni idea de los precios....

Salud y suerte.
 
¿Por qué dices Aran que lo mejor es no tocar nada? ¿Crees que es suficiente como vienen de serie?
 
¿Por qué dices Aran que lo mejor es no tocar nada? ¿Crees que es suficiente como vienen de serie?

Hola compañero.

Pues no, no quiero decir esto.

Te cuento mi particular historia.

Como mi mujer no llegaba al suelo con la 1200 low (es corta.... de piernas... que quede claro....), pues le pongo unos progressive de Sporster. Fantástico, hemos ganado en altura y en comodidad, ya que no son tan duros.

Pero cuando nos montamos los dos, en 200 metros nos cargamos la instalación eléctrica que pasa por debajo del guardabarros ya que la rueda rozaba.

Le cambiamos los progressive de Sporster por unos progressive de Dina. Problema resuelto: ya no tocaba.... pero otra vez no llegaba al suelo. Solución: pongo un asiento "Mustang", que además de ser cómodo, és un poco más bajo..... pero coño, no lo suficiente.

Solución: asiento al tapicero para que lo rebaje un poco, con lo cual ahora si que llega.

O sea, que cuando te pones en un berenjenal de esos, no tienes que tener en cuenta solamente el cambiar un componente para el resultado que te va a dar, sino para los "efectos colaterales".

Salud y suerte.
 
Tambien puede poner la misma medida en todo caso o los heavy duty que son más duros,yo tengo una low y le he puesto progressive de 11" heavy duty y de momento ningun problema,eso si son duros de cojones y si a bajado un poco pero no para cargarse la instalación,
 
Atrás
Arriba