Suspensión Springer

Bueno, y ya que estamos, Marco dinos algo comparando tus bichas....¿hacia cual te lleva el cuerpo cuando vas a coger una?
 
Es complicado decidirse. La Springer es pura elegancia y respira clasicismo la mires por donde la mires, y te invita a ir disfrutando de la carretera, tranquilo, sabiendo que vas sentado en la heredera de la historia de HD.
La Dyna Fat Bob es un concepto totalmente diferente, tiene casi 20 años menos, más brutota, y te incita a buscar sus límites.

Las fotos son de anoche, en Hooters, en una fiesta a la que fueron muchos moteros con todo tipo de monturas, y algunos pepinos impresionantes, pero esas dos springers fueron las estrellas....decenas de personas se tiraron fotos con ellas. Si les preguntas a todos los que estuvieron anoche allí, esta claro que moto gana.
 
Esa heritage springer es más aparatosa que la mía y eso invita a ir más relajado. Pero no porque sea springer. Cualquier heritage o similar no invita a correr. La mía es rueda 21" y se nota. No lleva tanta parafernalia como esa heritage springer, que cada pieza pesa lo suyo. Por comportamiento en carretera esa horquilla es intachable.
 
Esa heritage springer es más aparatosa que la mía y eso invita a ir más relajado. Pero no porque sea springer. Cualquier heritage o similar no invita a correr. La mía es rueda 21" y se nota. No lleva tanta parafernalia como esa heritage springer, que cada pieza pesa lo suyo. Por comportamiento en carretera esa horquilla es intachable.
Estas hablando mal de tu motocicleta?
 
Esa heritage springer es más aparatosa que la mía y eso invita a ir más relajado. Pero no porque sea springer. Cualquier heritage o similar no invita a correr. La mía es rueda 21" y se nota. No lleva tanta parafernalia como esa heritage springer, que cada pieza pesa lo suyo. Por comportamiento en carretera esa horquilla es intachable.
Correcto Vicente, no es la suspensión, es la moto en sí. Con una Heritage del 95 que probé era la misma historia.
En curva me ha sorprendido lo bien que va. Hace unos años probé una Crossbones y me gustó menos en curva, no me daba seguridad, aunque tal vez sea por el balón que llevaba.
 
Bueno ya lo tengo decidido, estoy dispuesto a dejar aparcada mi Sportster con doble disco delantero, suspensión telescópica invertida, inyección, ABS, elevalunas eléctricos, climatizador... por una viejuna Springer. ¿Alguien me regala una? Estoy dispuesto a adoptar una y darle mi amor.
 
Atrás
Arriba