Suspensión streetglide

luisandrescm

New Member
Hola Amigos, hace 2 semanas me compré una streetglide 2013, y la verdad soy un poco bajo pero con mucho espiritu aventurero, por lo cual era la moto adecuada.

Necesito bajar la suspensión. Instalé los bajadores (extensiones) traseras, pero al viajar con mi novia, comenzó a generar un sonido extraño, como si topara o vibrara algo en cada bache. (oyo, evento, etc.)

Mi consulta es, la streetglide 2013 viene con suspensión trasera 12"??, que opción de bajarla tengo?que suspensión recomiendan?

La otra consulta va de la mano con la tensión de la correa, siempre he tenido Harley pero siento que ésta moto necesita mayor tensión por su peso.

Agradecería su ayuda.

Slds

Luis
 
Te has planteado rebajar el asiento?? Es otra opción de ganar un par de centímetros. La SG viene con la suspensión más baja dentro de la gama touring, si con eso, más los apliques para bajar no es suficiente creo que el asiento rebajado (o de un modelo más bajo y estrecho, es la solución que necesitas).

Respecto a los ruidos seguramente estés tocando con el neumático en el guardabarros, la solución para tener unos amortiguadores tan cortos y además bajados con los apliques es que sean "cuasi rígidos ", sobre todo con paquete... Mira otras marcas, mejor que los originales....

Te enlazo a un hilo que abrí yo, con el mismo problema, en una electra.

http://www.foroharley.com/f16/piern...os-geometria-suspension-altura-electra-53247/

Birras
 
Última edición:
Si bajas mas de esas 12" para dos personas tendrán que ser Heavy Duty, lo que para el pasajero sigue siendo tan malo o peor que ir haciendo topes. En cuanto a los ruidos estoy de acuerdo con Pope, modificar el punto de anclaje del amortiguador es desaconsejable y peligroso.

También puedes probar de 11'5" que no sean Heavy Duty (HD), pero puedes estar seguro de que no te va a solucionar el problema de los topes cuando sube tu parienta.

http://www.progressivesuspension.com/prodSearchResults.aspx?yearID=2013&makeID=37&modelID=1014
 
11.5" o incluso 11" heavy duty y ya puesto un kit progressive de muelles mas cortos delante tambien.
cuando vayas solo lo pones al minimo de precarga.


salu2
 
Atrás
Arriba