Suspensión trasera BREAKOUT

free...

Well-Known Member
Llevaba un tiempo con ganas de endurecer la suspensión trasera de mi BREAKOUT...pensando en cambiarla... pero hoy simplemente la he regulado hasta casi el tope de dureza y JODER es otra moto... mucho mejor... lo recomiendo a las todas....
 
...en zona bacheadas..adoquines..y demas..vas a resentir en tus lumbares....en carretera se agarra mejor y se conduce mas firme...
 
No, no... el caso es que de serie sale demasiado blanda y con los baches no amortigua bien y ya no te digo con pasajero y en carretera. Ahora está en el punto justo.
Y por supuesto, vigilando la presión del neumático trasero...

Nunca comprenderé porque no sale ya ajustada de fábrica.

Eso mismo pasa con los espejos... no se ve un pijo. Yo le añadí unas alzas, del catalogo HD, y asunto solucionado. El caso es el mismo... a ver por qué cohones sale con esos espejos..

Y hay más: el mando del cambio que te deja las botas negras y hay que cambiarlo, la junta del depósito del líquido de freno delantero que suda (en todas), el manillar en parado en uno de sus topes roza el depósito, fundas de cable que no cubren completamente, y un largo etc...

Y ahora estoy por cambiarle la bateria -tiene dos años y la mantengo cargada con un cargador electrónico por pulsos - porque me parece que el voltaje fluctua de manera rara y me desconfigura el mapa de la inyección o el IAC.
 
Harleys..... Como todas las motos, tienen sus defectillos, el problema es que estas cuestan el triple de lo que valen, y te esperas que por ese precio no tengan esa serie de fallos. Pero está claro que los tienen.
 
.....tienes toda la razon free..., en mi deposito tengo una rayadura en el lateral producida por la funda del acelerador, y es cierto que todas las bombas de freno están corroidas por los bordes...la verdad que con lo que cuestan nuestros hierros podrian preocuparse algo mas en las terminaciones de la moto , y la bateria 3 años y desconfiguró toda la moto, nos ha tenido en vilo con los codigos de error....:enfado:...somos masoquistas..jajaa
 
Sí, lo del roce es la funda del acelerador... no sabía que también pasaba en la SLIM

Si es que son pijadas...
 
... Y las baterías originales, por lo que sé ultimamente, están trayendo de cabeza a los mecánicos...
 
Atrás
Arriba