Suspension delantera Iron del 09

Motito23

Member
Buenas compañer@s, estoy observando en mi HD que los fuelles de la suspension delantera se quedan como comprimidos un poco no mucho pero al coger un bache (mas bien grande) no amortigua, mi pregunta es, es aceite, muelles o ambas cosas. Al poner la moto en la patacabra recuperan bien las suspensiones. Un saludo y birras para tod@s
 
a la mia le puse muelles Progressive con el kit Lowering drop-in y aceite Sae 20.El cambio fue total.
 
Le has hecho el mantenimiento?


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Compre la moto hace un mes y no le he hecho ningun mantenimiento el tema de aceite motor y eso estaba revisado, cambie pastillas de frenos y neumaticos ahora tocara aceite o muelles y aceite
 
Pero en curva se nota aplomada o cabecea?
Yo esperaría un poco para adaptarte a la moto y en función de tu conducción miraria de ablandar o meter un casquillo.
Probablemente lleves muelles originales con aceite más denso.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Ya he rozado dos veces estriveras y si la noto aplomada los fuelles se reducen y cuando pongo la moto en el pata, recupera
 
Atrás
Arriba