Suspension delantera, una ayudita....

No crees que cada 5000 km es excesivo ?,en el libro de taller
recomiendan a los 32000 Km .Saludos
Si ves como salio el aceite que le quite a mi moto con menos de 6000 km, lo cambiarias cada 1000km, jajajaj es coña. El aceite salio demasiado sucio y degradado, viste la foto que puse?
Pues eso, en mi opinion vale la pena cambiarlo cada no tantos km, y si llevas el de serie cambiarlo ya.
Los libros de taller dicen y dicen, no se puede creer uno todo..
 
También los hay de Progressive, aunque tampoco son baratos Harley Davidson Shocks :: Harley Monotube :: Progressive Suspension
slide04.jpg
 
Birras para todos, siguiendo el hilo.....los progressive ...los hay de diferente dureza.....¿los hay que "levanten" la moto un poco de delante..... tengo una sporty y me gustaria cambiarle los muelles....Cual me recomendais? Un saludo.
 
Birras para todos, siguiendo el hilo.....los progressive ...los hay de diferente dureza.....¿los hay que "levanten" la moto un poco de delante..... tengo una sporty y me gustaria cambiarle los muelles....Cual me recomendais? Un saludo.

Yo te recomiendo lo heavy...:D

BIRRAS !
 
Hola, para no abrir mas temas recupero este. Hoy me encontré que pierde aceite el amortiguador izquierdo de delante e imagino que serán los retenes. Las preguntas son:
¿Da mucho jaleo desmontar e instalar uno mismo los retenes o mejor ir al mecánico?
Una vez que cambio retenes pondré muelles, ¿que Progressive me recomendais para la 883R, sabeis cual seria el equivalente en Ohlins? y si puede ser enlances con precios añado una birra mas.
Saludos y birraas
Edito, Ohlins no fabrica muelles para horquilla de Sportster, en Hagon me salen en 115€ pareja, ¿cuales son los equivalentes en Progressive y precio?
 
Última edición:
Atrás
Arriba