Suspension OEM Softail 2007 (Compro)

miguelbc

Well-Known Member
Muy buenas foreros.

Ando tras una suspension original de Softail, modelo 2007, para un conocido. A poder ser la quiere con el kit de bajarla ya puesto o aparte.

A poder ser con no muchos km.
 
Una pena no haberla guardado, vendí la mía original hace unos 6 meses...tenía 5000km mal contaos...:ya_claro:...puse la de una CVO, osea la misma que calza la Deluxe, ahí "rebaixadiña"...:cachondon:

Lo que si tengo es el kit, original HD, nuevecito y metido en su caja...:complice:
 
Pues si sabes donde encontrar una barata me lo comentas.

Yo tambien vendi los mios en su dia, si no ni preguntaba! Hasta yo estoy por cambiar la neumatica y poner unos de origen o unos progressive. A ver que hago este invierno, porque la tengo inutilizada llevo sin bajarla desde la norteña.
 
Lo mejor es que busques algo por eBay, a ver si esta noche tengo un momento y te paso unos links.

Mucha gente cambia los amortiguadores por los largos (los que dejan la amoto más baja) con pocos kilometros, en su día encontré un montón en USA...y poco USAdas...:cachondon:
 
Los amortiguadores de longitud normal (que llevan las Heritage y Fatboy) a los que hay que añadirles al kit para hacerlos regulables, tiene referencia 54508-00B

Los que lleva la Deluxe (los largos) NO son regulables, dejan la moto una pulgada más baja pero no se pueden regular como los normales + el kit. Referencia 54549-04

El kit de dos que se vende en HD es el 54652-05 (negro) y el 54651-05 (cromado). Ambos por 400$, antes era más caro el cromado, ahora no hacen diferencia de precio porque la gente prefería el negro (por precio) y total, van ocultos...:ya_claro:

Dudo que encuentres en España los de la Deluxe, lo normal es bajar las motos, no subirlas...y a no ser que los hayan cambiado por unos Progressive...va a ser dificil. Te lo digo porque yo estuve buscando año y medio...y un día sonó la flauta (deputomilagro) de parte del amigo Derbi...:complice:
 
Si casi por lo que cuesta traerte unos usados de USA te pillas unos Progressive nuevos aqui!! Yo pedi precio hace no mucho y por el 422 Heavy Duty instalados me pidieron 580€ si mal no recuerdo, en el confesionario.

Se lo voy a comentar al colega, pero me da que del tiron le tocara ahorrar y comprar unos nuevos o directamente cogerse unos Progressive.
 
Atrás
Arriba