Suspension Progressive, Ayuda Antes De Cagarla :(

devil sea

Well-Known Member
Que las suspensiones de la Sporty no son de lo mejor, es mas que conocido, ademas, si uno tiene un peso digamos "importante" la cosa empeora y si llevas paquete ..... ya no hablamos.

El caso es que estoy arto de que el faro me toque al guardabarros delantero (no llega pero poco le falta) y de que me pete el culo cada vez que pillo un bache de esos que ahora estan de moda :evil:

He leido un poco por el foro, he mirado por e-bay y ahora viene las dudas ....

He visto unos 812 HD (supongo que quiere decir Heavy Duty) DBL (no se que quiere decir) CUT 12 IN (supongo que de 12")
Tambien hay unos 812 STD (Standard) DBL CUT 11 IN
Y tambien 812 STD DBL CUT 11,5 IN
Y tambien 812 STD BALONEY (¿?) CUT 11,5 IN

Resumiendo, por lo que he leido por ahi, creo que si quiero que la moto quede baja pero que no arrastre el culo por el suelo deberia elegir unos con la referecia "HD" y 11 o 11,5" pero me pierdo en lo de DBL o BALONEY.

Ademas veo que algunos de vosotros montais referencias como las 412 o 440, las cuales no corresponden con las que yo encuentro, 812.

Y ya puestos y teniendo en cuenta que mi burra es una XL 883 C del 2006, ¿Que referencia deberia montar delante?

Siento el toston y prometo recompensarlo con unas birras al que me saque del atolladero, thanks :wink:
 
Atrás
Arriba