Suspension Trasera De Mi Sportster 1200R 2008

Sportster2008

Well-Known Member
Pues eso, estoy pensando cambiar la suspension trasera de mi burra y necesito consejo!!!Cual me recomendais??
 
Estoy igual que tú. Si voy solo responden bien, pocas veces hago tope pero en cuanto llevo paquete... es un sufrimiento. Y las llevo al máximo de dureza.
A ver esos maestros que nos aclaren dudas, y birritas pa ell@s :mrgreen:
 
[quote user="Sportster2008" post="63451"]Pues eso, estoy pensando cambiar la suspension trasera de mi burra y necesito consejo!!!Cual me recomendais??[/quote]

Tengo la misma moto y hasta el mismo color, y claro el mismo problema. Si has hecho algo por favor dímelo. Me gustaría algo que dejase incluso la moto un pelín mas baja.

Gracias.
 
Yo tengo la R tambien, pero la 883, y estoy dudando tambien de que poner, tengo claro que progressive 440, pero lo que no se es cuantas pulgadas... la mia lleva de casa 13 pulgadas, y creo que la 1200 R tambien, y estoy en bajarla pero solo un pelin, este modelo al igual que las vuestras, no son la low, y no se si merecera la pena bajarlo a 12,5 pulgadas, si se notara algo o no, o si bajar a 12 pulgadas sera mucho para mi gusto... a ver si alguien nos puede dejar por aqui su experiencia.

Por cierto, he encontrado los amortiguadores por 340 euros portes incluidos (en color negro, en cromado creo que es el mismo precio)

Birritas!!
 
[quote user="bruxo" post="63536"]Estoy igual que tú. Si voy solo responden bien, pocas veces hago tope pero en cuanto llevo paquete... es un sufrimiento. Y las llevo al máximo de dureza.
:mrgreen:[/quote]

Lo que pasa es que para una Sportster, máximo de dureza = altura mínima; con lo que al tener menos distancia de margen harás tope antes..... Para ir con acompañante y/o equipaje, deberías subir un poco suspensiones....

Realmente necesitas amortiguadores más duros, no sólo que puedan modificar su compresión de muelle.... (que es lo único que puedes hacer con los estándar).

Saludos,
 
birrisssss

yo a mi night, que trae de serie unos de 13,5" igual q la R,le meti unos 440 de 11´5 duros, la verdad q me va genial, no toco, no hacen tope a no ser q hagas el animal y queda bajita, muy guapa. las horquillas de la R creo q son mas largas, yo no bajaria mas de 1" si no la bajas de horquis por q vas a cambiar mucho el reparto de pesos y la vas a cagar
 
Bueno pues os tengo ke decir k hace cosa de 2 meses llevo unos progressive serie 412 de 13 pulgadas atras y van de puta madre!!! tenia que haberlos cambiado antes. Ni heavy duty ni nada... son los normales, los llevo en el 3er punto de dureza y llevo unos 180 kilos cuando voy acompañado y no hago tope nunca...... os los recomiendo!!
 
Pues gracias por la información a todos, ehm.... una cosa, la night dices que lleva 13,5 " ???
En la web de progressive, indican (en negrita) que los que le corresponde al menos a la 883 R son de 13"
Estoy tonto y veo mal? (seguramente :mrorange: )
 
Tengo el mismo problema, y creo que la solución los los progressive 418, que además de tener regulación de precarga (muelle), tienen ajuste de rebote, tambien están en Cromo o Negro y con HD o normales.

salu2

Santi
 
Atrás
Arriba