Suspension Trasera En Iguana Custom

buenas birras a todos
una consulata para los mas sabios maestros de este grana foro
estuve en iguana custom para comprar amortiguadores traseros para mi custom 883/09
fui por unos progrssive 412 de 11,5 pulgdas pero me dijo que no tenia en sulugar me enseño unos marca "LESANS" me dijo ke son
igual de eficaces ke los progressive que el los recomienda hasta me dijo ke eran mejores
precio 205 euros los progresive 300 dice ke la diferencia es la marca por eso se paga mas caro
alguien sabe algo acerca de estos amortiguadores marca lesans ? son buenos? me fio ? k me aconsejais?
gracias a todos y cevezas poara todos y todas sobre todo con estos calores
 
Lamentablemente no te puedo decir nada de esa marca de amortiguadores.

Pero sí puedo comentarte cosas de los Progressives.

Yo le puse unos 412 a la Sportster low de 11,5", y van mucho mejor que los de serie.

Ten en cuenta que tu moto los lleva mas largos, y que al poner unos mas cortos es probable que hagan tope antes (aunque sean mejores)

Si quieres estética, los de 11, u 11,5" serían lo suyo, si quieres confort, por lo menos de 12 o 12,5"

Otra cosa a tener en cuenta es si viajas solo o con paquete, y tu peso...

Tienes la serie HD (heavy duty) que llevan los muelles tarados para mayor peso.

Luego están los 440, y los 440 HD pero valen el doble...

Vsss!!!!
 
Hola Rafael ... yo te puedo decir que tuve la misma duda que tu, pero al final puse los Lesans y la verdad es que solo puedo hablar MARAVILLAS de ellos... mi moto es una low llevaba de 11" y los que puse son de 11,6" y la verdad es que son estupendos, yo he probado los progresive y no tienen nada que envidiarlos de hecho el acabado que tienen son mejor que el de la serie 412.... lo dicho si esto te sirve para decidirte pues no te arrepentiras. Aqui te dejo unas foto de los mios antes de colocarlos veras que incluso estan cromados por dentro como los de alta gama de progressive.


user_850_2284_4a168e192a7aa.jpg
 
Atrás
Arriba