Suspension Trasera Rigida

GARFIO

Well-Known Member
tengo intencion de convertir mi chasis de sportster ´98 en rigido poniendo los "tochos" de 25 cms en el lugar del los amortiguadores, alguien lo ha probado?
 
Yo no lo he probado, pero me gusta mucho como queda la moto aunque te aconsejo que te compres una buena faja porque si no tu espalda va a absorber todo lo que en condiciones normales absorben los amortiguadores, yo abrí un hilo para hacerme un rígido desde cero y la conclusión que saqué es que es muy bonito para la vista pero muy malo para la espalda. Pero si te gusta adelante.

Edito un poco para ilustrar:
user_1593_dsc09912.jpg
 
Puedo entender un rígido en un chasis hardtail, pero nunca una transformación de un chasis como el de la sporty, ya que ni siquiera es estético.
Pero bueno, cada uno son sus gustos. Te vas a moler la espalda. Ya nos contarás.
Suerte y salud.
 
CREO QUE SI HACES ESA REFORMANO PASARAS ITV ... NO SE PUEDE ELIMINAR LA AMORTIGUACION DE UN VEHICULO .
un saludo
 
[quote user="Juez" post="89316"]Puedo entender un rígido en un chasis hardtail, pero nunca una transformación de un chasis como el de la sporty, ya que ni siquiera es estético.
Pero bueno, cada uno son sus gustos. Te vas a moler la espalda. Ya nos contarás.
Suerte y salud.[/quote]

QUEDA FATAL!! (Si, lo he dicho gritando )
 
Atrás
Arriba