Suspensiones Progressive

Manuere

Active Member
Hola, tengo una duda con las suspensiones progresivive 444, tengo una Forty Eight del 2013, he mirado en le pag oficial de progresive y la referencia a buscar es 444-4049B. La duda es que buscando entiendas no encuentro para la Xl1200X, si para otras sportstes como la custom o la iron y la referencia es la misma, ¿Llevan las sportster las mismas suspensiones?
¿Estas valdrian para la mia?
http://www.ebay.es/itm/141972225304?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
El ahoro esta bien aqui en españa no las encuentro por menos de 630€.
Otra opción son las 412 es la típica que se pone, gual no hay mucha diferencia.
Saludos.
 
Si no me confundo...tus amortiguadores son mas cortos, no recuerdo bien...... 11 o 11,5
 
Sí, esos son de 12 pulgadas y valen para tu moto. Las Sportster llevan suspensiones entre 11 y 13,5 pulgadas dependiendo del modelo y de tus gustos. Los 444 y los 412 no tienen nada que ver. La calidad del 444 es muy superior. Una opción equivalente son los 440, que están descatalogados pero todavía quedan algunos en almacén, que son de la misma calidad y salen un poco más baratos (unos 580€). Además son más bonitos estéticamente (para mi gusto) que los 444.
 
Wolowitz entonces de serie lleva una suspensión de 11 pulgadas? Yo mi moto no lleva o eso creo yo los de serie. Si eso subo una foto para ver si sabéis que marca puede ser. Todo esto a que la moto la compre de 2 mano. Para saber las pulgadas que mido desde el centro donde iría la sujeción del tornillo? Si bajamos de pulgadas el problema es que sera mas dura?a parte de que bajara mas de atras .... Verdad? Xq la mía ya con lo que tiene que no se ve nada para regular cuando pillas algo sales casi volando de lo duro. Hasta la mujer me lo dice. Jajajjaj. A mi los 412 de estética me gustan mas que los del enlace.
 
Wolowitz entonces de serie lleva una suspensión de 11 pulgadas? Yo mi moto no lleva o eso creo yo los de serie. Si eso subo una foto para ver si sabéis que marca puede ser. Todo esto a que la moto la compre de 2 mano. Para saber las pulgadas que mido desde el centro donde iría la sujeción del tornillo? Si bajamos de pulgadas el problema es que sera mas dura?a parte de que bajara mas de atras .... Verdad? Xq la mía ya con lo que tiene que no se ve nada para regular cuando pillas algo sales casi volando de lo duro. Hasta la mujer me lo dice. Jajajjaj. A mi los 412 de estética me gustan mas que los del enlace.

Sí, la suspensión de serie es de 11''. Se mide de agujero de tornillo a agujero de tornillo. Cuanto más corta es la suspensión, menos recorrido de la misma tienes con lo que es más fácil hacer tope.
 
Si no me confundo...tus amortiguadores son mas cortos, no recuerdo bien...... 11 o 11,5

Me dejas loco perdido porque en HD de Alicante me dijeron que llevaba unos 12,5" de serie y pensaba en 12" es lo más cercano bajando un poco. Ya me haces dudar, a ver si alguien me saca de dudas, algún manual donde lo ponga.
 
Yo tengo unos de Forty para montar, os dejo las medidas :complice:

Medidas%252520Amortiguadores.jpg
 
Capo eso es faena fina fina. Mejor explicado imposible. Los cm los pasa a pulgadas y ya sabrás de cuanto es tu amortiguador

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
yo acabo de adquirir los 444 en amazon:
http://www.amazon.com/Progressive-S...388&sr=8-3&keywords=progressive+444+sportster

Lo curioso es que de apariencia tienen los 440 que llevo puestos, supongo que al abrir la caja llevaré una decepción. Te comento, parecen baratos.... pero la aduana te va a llevar 160 euros. Yo espero recibirlos esta semana o la que viene. Ya informaré. Por cierto yo tengo unos 440 de 11" cromados, los cambio para ir un poco más cómodo con la parienta (por si alguien le interesa). No especifican la verdad, yo tengo una sportster del 2008r, si no le sirven pues nada a vender. un saludo
 
Pues la mía es de 11 pulgadas. Recién medido
673e427dcd2918a6fc97e077474e2a82.jpg

Que modelos serán estos?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Pues los.mios son de 11 pulgadas. Ya no se si serán de serie o no. Son estos
ab48f811cc9d081dfacdea306daf766c.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Mide de tornillo a tornillo y ves a un conversor de cm a pulgadas. Mi iron mide 33cm, es decir 13 pulgadas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cuando decís que los 444 son muy superiores?? A que se debe? A que se puede ajustar la carga y la precarga? Tanto se nota eso en comodidad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿En qué punto de la precarga haceis las medidas? Supongo que para poder tomar mediciones y comparar tendría que ser con las precargas en el mismo nivel.
Los míos cambian de longitud en función de donde los tare...o eso creo.
No estoy discutiendo. Estoy apelando a los que tiene mas experiencia.
 
Cuando decís que los 444 son muy superiores?? A que se debe? A que se puede ajustar la carga y la precarga? Tanto se nota eso en comodidad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No solo eso. La calidad de componentes es mejor. En series como 440 y 444, Progressive presume de dar garantía de por vida.
 
No solo eso. La calidad de componentes es mejor. En series como 440 y 444, Progressive presume de dar garantía de por vida.
Por lo que comentas, entiendo q al ser mejor los componentes, la amortiguación es mas suave, y puedes bajar mas pulgadas sin miedo a dejarte la espalda o llevar paquete. ¿Verdad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba