sustitución pastillas de freno

beduino

New Member
Hola a todos, tengo necesidad de sustituir las pastillas de freno de mi sportster y al preguntar en el conce por poco me da un desmayo....150 € los dos juegos....es la primera vez que me intereso por ello, pero me parece una pasada, pido a alguien que haya pasado por lo mismo, me recomiende donde puedo conseguir estos juegos de otra marca que ofrezcan seguridad, bien on-line o en algun recambio de la zona donde vivo...Cadiz o alrededor y si me decis la referencia me lo bordais......a cambio invito a unas birras....en el chiringuito La Marea...en la playa La Victoria al que me saque de éste lio...jajaja.:contento:
 
Gracias Caster por tu información, me desplazaráré a Jerez que hay varias tiendas de recambios y con las referencias buscaré las HH.
Si tienes previsto bajar por aquí avisamé.
 
Echa un ojo aquí: Frenos Sportster, creo que el dueño para por este foro y la gente del foro que le ha comprado algo habla maravillas de él (trato, servicio, etc.).

En la web tienes su e-mail y los teléfonos, y creo que contesta cualquier duda que tengas de forma desinteresada.

Saludos.-
 
Atrás
Arriba