sustituir el tapón q tapa el enganche del asiento doble...más o menos...

andrelo

Well-Known Member
hola a tod@s!! llevo asiento monoplaza en mi sporty. sabeis q hay un taponcito negro q tapa el agujero donde se engancha el asiento doble...ese q entra a presión...pues me lo han robado...ahora queda el agujerito al aire y a la vista de todos y realmente está muy feo...mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado...qué habéis puesto para tapar el agujero??...gracias y birras!!
 
hay unas tapitas de plastico con el logo de harley. no encajan del todo bien pero dan bastante el pego. si se enrollan en el conce te las dan de gratis.

otra opcion, la que yo llevo, es un tornillo de cabeza liso pintado de negro.

saludos
 
hola a tod@s!! llevo asiento monoplaza en mi sporty. sabeis q hay un taponcito negro q tapa el agujero donde se engancha el asiento doble...ese q entra a presión...pues me lo han robado...ahora queda el agujerito al aire y a la vista de todos y realmente está muy feo...mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo lo ha solucionado...qué habéis puesto para tapar el agujero??...gracias y birras!!

A mi me pasó lo mismo en una matinal :mad:

Prove con muchas cosas... Pero no me acaba de convencer y finalmente fui al conce a comprar un par. Digo " no serán muy caros " joe!!!! 7€ cada uno. Lo he pegado y ahora ya no me lo quitan.

Saludos y birras.
 
Yo pongo tornillo negro y no queda mal vamos que paso de pagar 7 pavos por el plástico de casa otra cosa es que me lo den gratis:cachondon:
 
Ok gracias...creo q voy a probar lo del tornillo...paso d gastarme la pasta para q me lo vuelvan a quitar...el cochino ya sabe dónde tiene el pienso...
 
Siete eurazos!!! que Dios les perdone porque eso es robar. A mi me lo dieron de gratis, que suerte tuve
 
Atrás
Arriba