SWITCHBACK:Primeras imagenes en vivo

Excalibur

Banned
Las imagenes estan tomadas esta misma tarde,por lo que aun estan....Calentitas.

27956-switchback-primeras-imagenes-vivo-imagen-019.jpg
27957-switchback-primeras-imagenes-vivo-imagen-020.jpg


Via:
http://bikerexcalibur2.blogspot.com/2011/08/switchbackprimeras-imagenes-en-vivo.html
 
Joder con el nombre del modelo, en un principio pensé que le habías dado un golpe al teclado.

Es muy parecida a una Road King, bonita por supuesto.

Saludos.
 
esta muy guapa!!!es como una mini - RK. La verdad me ha sorprendido positivamente....
 
Esta mañana estaba yo sentado en esa misma de Capital. Cuando salía del concesionario la llevaba pegada a los pantalones. Si no lo ve Edu estaría ahora en mi garaje :cachondon::cachondon::cachondon:
 
tiene un par de fallos (esteticos mas que nada) y los colores no son muy palla pero ese motor 103" el abs y las nuevas suspensiones tienen que ir muy muy bien en esa dyna... tocara probarla haber que tal.
se le podra poner tour pack ?¿


salu2
 
Joe que preciosidad!! Sólo la habia visto en la web. Dos tipos de moto en una. Salu2
 
Última edición:
Habiendo probado ya la muscle y la fatboy en el "harley days"( mis dos favoritas aparte de mi 883R...je..je...).
Esta a la que se tercie, como que cae en una demo de conce .:complice:
 
ummm, no se.....no esta mal, pero no me acaba de llenar....no se..... no me preguntes por que.....por que no lo se ( Y eso es lo que me preocupa...no hay nada peor en esta vida que algo no te de ni frio ni calor) :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
Última edición:
A mi personalmente no me gusta nada de nada, la veo como forzada, como querer hacer algo que realmente no corresponde,,,,,, se que no me explico, ni yo mismo me entiendo la mayoría de las veces....

Saludos.
 
Estoy con Edigon36 y con c3po. Para mi pierde el encanto de las Dyna con esa delantera pseudo FLH.
Y en linea con mis despiadadas opiniones habituales en estos casos, solo diré que me parece desmontada de un tio vivo....

Espero que sepa perdonarme el primer forero que se la compre :timido:
 
Última edición:
Chicos...yo la veo bonita. No me la compraria personalmente porque no necesito una touring. Pero joer da el pego. Que coño el pego...es toda una touring!! El que quiera una dyna touring...aqui esta!!!
 
Atrás
Arriba