Táesho dáñio!?

HDavidson

Well-Known Member
Os habeis fijado que, segun la web de HD, la Forty ahora sale "DESDE 12.600" leuros?? 600 leuros más por la patilla?? lo raro es que por ahora solo han actualizado el precio de la Negra y las plata y mirage-orange aun pone 12.200€...
 
Pues yo pague ayer la mia, y en la web no han cambiado el precio pero a mi me soplaron el 18 % del iva nuevo, y me acorde de la madre del zp y algunos mas de su familia, un saludo.
 
Seguro que aprovechan la subida del puto IVA para inflar precios... Ya pasó con la entrada del €... en lugar de un redondeo se practica el "robondeo". Qué hijos de la gran puta!!!
Saludos y cervecitas bien frías que hace mucho calor...
 
HOla oks jeje ya decia yo que me parecia muy cara jejeje, pero de todas maneras en el conce de aqui ya estaba a ese precio desde el principio, creo q matriculada pero no me acuerdo,, enfin sigue siendo cara jejejejeejeej saludos
:pillin::pillin:
 
Sigue siendo el mismo precio de siempre... es más, la mayoria de empresas tal y como esta el consumo estan aplicando en la factura el 18% de iva pero lo estan asumiendo ellas. No se si HD esta haciendo eso, pero yo tengo un presupuesto de hace dos meses y el precio era el que actualmente marca en su pagina, y de no ser asi.... se enfrentarian a un delito. de todas maneras fijate bien que en las especificaciones segun la pintura esta 11.200 ó 11.600.:complice:
 
Perdona Zapata, pero antes la negra estaba a 11.000 y la plata y naranja a 11.200. la negra siempre ha sido más barata que el resto de pinturas. Fíjate como pone "desde 11.600" y en especificaciones ponen la negra a 11.600 y las otras dos a 11.200 (que era el precio de siempre). Esta claro que es un error, o que se han olvidado de subir también las otras dos pinturas, sino no pondría DESDE 11.600, habiendo dos pinturas a 11.200,no? :complice:

Salud y birricas frescas!!
 
¿La has homologado para dos plazas? Porque eso no te lo hacen por la jeta y te habran soplado trankilamente 400 pavos más lo que le pusieras de estriveras de pasajero.
 
Atrás
Arriba