Tacómetro en una Sporster 1200 custom??

AntonioLópez

Active Member
Hola compañeros.Después de mucho meditar me he decidido por una 1200 custom. La primera opción era la FORTY EIGHT pero mi espalda que está un poco machacada no creo que aguante esa postura.....es una pena porque me tenía loco la jodía en amarillo. Mi segunda opción era la custom que no deje de ser una preciosidad de moto, quizás no tan espectacular y llamativa pero tiene una presencia impresionante...por lo menos para mi, y para mi espalda va de maravilla. ahora viene el meollo de la cuestión. Yo que nunca he tenido moto esta a pensando en instalar así de primeras un tacómetro y el kit de indicador de combustible. Tengo pensados muhos más cambios pero esos más adelante, cuando vengan mejores tiempos.
¿Algiuen ha puesto alguno de estos kilts en una Sporster? ¿Merece la pena? Tened en cuenta que yo soy novato.
Muchas gracias y unas birras para todos......los que leáis este rollo claro...
 
Ponlos si quieres pero realmente no los vas a necesitar por muy novato que seas. El combustible basta con poner a cero el parcial de los kilometros cuando repostes y tratandose de la custom cuando marque 200km repostas y aun te queda de sobra. El tacometro cuando llevas la moto mal de vueltas ella tte lo dice con vibraciones y demas...
Saludos desde la tierruca.
 
bueno como te dice el compañero con el parcial a cero y tus 17l en ciudad te pasara de los 200km al principio puede que no ya que estara agarra por el rodaje...

el tacometro siempre me a gustao y estoy de tras de este TACOMETRO ELECTRONICO 60MM HARLEY DAVIDSON (VARIOS MODELOS) - MARCADORES - SpacioBiker.com aunque esta confundida la foto....te digo que no hace falta porque notaras que te pide que cambies de marchas y luego con el paso de los km ya estaras hecho a ella....

saludos y birras
 
Me imagino que sea como en el coche que cambías sin necesitar ver las revoluciones pero es una manía que tengo cuando conduzco y por eso me lo planteaba con la moto......ahora son dudas para todo. Muchas gracias.
 
Antonio, quieres un consejo de amigo? vete por la 48. La moto la acomodas a tus necesidades. Si una marca se presta a customizarla a las necesidades de sus dueños, esa es HD.

Yo me haría con ella y la primera inversión sería en adaptármela, y con el tiempo el resto de pijadas que son menos importantes, como el tacómetro. Estas máquinas te comunican las rpm a través del cuerpo. Ella te dice cuando has de cambiar, solo has de llevar un poco de cuidado en el rodaje para que no te tironee ni enrroscarle mucho el mango. Pero el rodaje se pasa rápido.

Si la que te ha llamado es la 48 y no acudes a su presencia, se te irán los ojillos a las que se te crucen y le darás mil vueltas al coco.

Birras
 
comprate la 48, es más fácil ponerle mandos intermedios y un cuelga que pensar siempre que era la que te gustaba, porq aunque no lo parezca la foty y la custom no tienen nada que ver, vamos que es como si te gusta una rubia del play boy pero prefieres casarte con la bibliotecaria y sin ofender a la custom lo digo jeje, para hacer que la custom se parezca a la 48, que también se puede, te saldría más caro, saludos y birras
 
Estoy operado dos veces de la espalda y llevo tres semanas hecho polvo y ha ido esto lo que me ha hecho replantearme el cambio. Me he sentado en la custom y me veo más recto. No se si me aguantará la espalda la 48. No te creas que no lo estoy pensando y venga a darle vueltas y más vueltas a la cabeza. Como tú dices la 48 me ha llamado a gritos aunque la custom me susurra la jodía.Ahora que decidirse por el corazón o por la espalda.
En cuanto al tacómetro la verdad es que no es muy necesario, es la manía de ver como llevas el motor cuando conduces.

Birras
 
Antonio, como te dice FXSTC95, pilla la forty, ponle unos mandos intermedios y ya lo tienes solucionado. Es que es como si fuera una custom.
Pillala colega, realmente es lo mismo, el mismo chasis con el mismo motor, solo cambia las ruedas los mandos y poco mas.
Donde la tienen en amarillo? Ese color es el que mas me mola de todos..
 
menos la XR, todas las sportster son la misma moto, le cambian dos chorradas a cada una, pero son la misma moto, una forty es una custom con deposito de 8 litros, y si quieres ir más recto le cambias el manillar por ejemplo o las torretas, es solo cuestión de pasta
 
En Makinostra la tenían hace unas semanas.....que preciosidad..yo es laque quiero y lo que decís de los mandos sí tendré que pensarlo.
Muchas birras voy a deber!!!
 
images

La primera es la custom, la segunda la 48 y la tercera son las dos jeje, una 48 con deposito de custom.
Lo de los mandos, pues pensaba que la custom los traía en el medio, pero estaba equivocado, así que la diferencia fundamental esta en el manillar, si quieres ir más recto con unas torretas inclinadas te sobra, y es algo "relativamente" barato.
El asiento es quizás algo que deberías cambiar si te molesta, pero da igual una u otra si te molesta tendrás que cambiar en ambos, por uno más anatómico o más mullido (recuerda cuanto más cómodo más feos jejejjeje).
Así que si es tu primera moto harley y esto no se compra todos los días comprate la que te la pone dura, que si te fijas no son nada distintas auqnue no sean iguales je, saludos
 
images

La primera es la custom, la segunda la 48 y la tercera son las dos jeje, una 48 con deposito de custom.
Lo de los mandos, pues pensaba que la custom los traía en el medio, pero estaba equivocado, así que la diferencia fundamental esta en el manillar, si quieres ir más recto con unas torretas inclinadas te sobra, y es algo "relativamente" barato.
El asiento es quizás algo que deberías cambiar si te molesta, pero da igual una u otra si te molesta tendrás que cambiar en ambos, por uno más anatómico o más mullido (recuerda cuanto más cómodo más feos jejejjeje).
Así que si es tu primera moto harley y esto no se compra todos los días comprate la que te la pone dura, que si te fijas no son nada distintas auqnue no sean iguales je, saludos

Lo bueno de todo es que me la pone dura,como tu dices, cualquiera de ellas y la verdad es como decís las puedo modificar a mi gusto. Esa es otra de las cosas buenas de las HD.
La foto esa de Google me pone...... La moto!!
 
Atrás
Arriba