taco con ventosas

andrelo

Well-Known Member
imagejpeg
Hola!!aguien me puede decir donde puedo comprar un taco con ventosas como el de la foto??otra cosa...los tacos con ventosas dañan la pintura??tengo un asiento con muelles y estoy mirando tacos para cuando mi mujer diga d montarse pueda hacerlogracias
 
Parece a la foto no sale
el taco en cuestión es uno para sportster con la correa q cruza el asiento, esa correa q dicen a sirve para agarrarse y q te exigen en la itv

o si no alguien q sepa donde los hay sin correa

gracias
 
Yo me fabriqué uno, si te vale de algo. Barato, rápido de hacer y sin mayores complicaciones. De la plancha de metal que compré me puedo hacer al menos otros dos, polipiel idem. Y el precio mucho mucho muchooo mas barato que en cualquier tienda.

Un saludo. Pero si lo quieres comprar, en cualquier tienda los tienes, como iguana.
 
Gracias por responder...
daña la pintura los tacos con ventosas??
pongamos q se utilizaría 4-5 veces al año
gracias
 
Para serte sincero mi pintura no está muy bien, pero vamos que no ha ido a peor. No tendría porque joderse al ser de goma las ventosas. Y lo uso bastante.

Un saludo.
 
Yo llevo uno con ventosas y no daña la pintura. Lo uso de vez en cuando. Y no deja rastro. Ten en cuenta q las ventosas son un material muy blando.
 
Atrás
Arriba