Taco para Xl

Toniherlo

Well-Known Member
Hola a todos. Tengo la oportunidad de comprar un taco por 40€, procedente de una Iron... Me serviria en una XL del 2004??
Muchas gracias de antemano y birras!!!



 
Última edición:
Ok, para mi sería un no, ¿+/- 40 birras?, ten paciencia, busca algo mejor... lo veo muy asimétrico, para salir del paso... tengo un cojín :partiendose_de_risa

muchas rubias con el culo frío...
 
Hola Toniherlo, me llamo Gianni una consulta tu sabes como hacer para ver los codigos de la harley a traves del velocimetro
 
Hola Gianni, en mi manual dice:

Gire la llave a

ENCENDIDO - APAGADO -
ENCENDIDO - APAGADO -
ENCENDIDO

Presione 3 veces el intermitente izquierdo
Presione una vez el de la derecha, los intermitentes parpadean 3 veces y aparece el PIN en el odómetro...

no sé si es eso lo que buscas, la mía es una Nightster del 2012

Birras...
 
Toniherlo puedo mandarte un escaner del manual de los asientos(no sé si se puede publicar en el foro, por razones de "copyright"

Birrras...
 
Yo compré uno de Iron a un compi del foro para mi LOW de 2006 (carburada). Perfecto. Cap problema. Como debes saber se acopla al individual de la sporty

Salut
 
siguiendo el tema, yo tambien busco un asiento de taco con ventosas, pero que lleve tb la pletina. Por seguridad....No encuentro ninguno, sabeis donde puedo encontrarlo?
 
siguiendo el tema, yo tambien busco un asiento de taco con ventosas, pero que lleve tb la pletina. Por seguridad....No encuentro ninguno, sabeis donde puedo encontrarlo?

... yo creo que si lleva pletina, no lleva ventosas y viceversa. Yo compré uno de ventosas, le hice una pletina, la pegué y lo llevé a tapizar.

V'sss...
 
Atrás
Arriba