Taco pasajero Forty Eight

ledesmoli

Well-Known Member
Buenas noches a todos, vengo un poco mosqueado porque he subido del garaje y no he sido capaz de quitar el taco de mi Forty. Al tornillo trasero tengo acceso sin problemas pero la madre del cordero stá en el otro tornillo, un tornillo torx pero mi pregunta es que tipo de llave preciso para poder acceder al mismo, las manos no entran en el hueco que queda libre. Os agradecería vuestra ayuda. Seguro que hay algún truquillo

Muchas gracias y Birras para celebrarlo cuando lo consiga quitar.
 
un destornillador normal... pal de atras.. y con la mano pal gordo central :dormido: por lo menos asi lo estoy haciendo yo pishita
 
Pero metes la mano por debajo??

Porque yo lo he intentado y no me entra de inguna forma.

Espero que me digas algo.

Gracias.
 
Para desmontar el taco de la forty, tienes que seguir el siguiente procedimiento:
- Primero tienes que quitar el tornillo trasero que esta a la vista. Se puede quitar con un destornillador de estrella grande. Ten cuidado con una arandela de plástico que lleva entre la pletina del asiento y el guardabarros, porque se te puede perder o algo peor, que al hacer el segundo paso, se te ralle el guardabarros con esta pletina.
- Después con cuidado de no rallar el guardabarros, empujas todo el asiento de forma horizontal hacia la parte delantera de la moto, jugando un poco con la correa de seguridad del asiento, para que se deslice el asiento a través de esta correa.
-Una vez hecho lo anterior, levantas un poco el asinto de la parte de la pletina y tirando un poco lo sacas de la correa. Ya solo te quedara la correa sujeta con el tornillo de llave torx u una arandela.
- Ya solo te queda quitar el tornillo, la correa y la arandela.

En verdad es una tontería, pero cuando no se sabe y yo tampoco te puedo enseñar fotos, un tocho como este te puede servir.
Nos vemos y birritassss.
- Y por ultimo, dar un limpiaito al guardabarros :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola a todos. Todavía ando estrenando la maquina, como la saqué del concesionario con el asiento trasero de serie puesto, hoy se lo he quitado, pero me surge una pregunta. ¿Qué hago con los dos agujeros del guarda-barro? El delantero queda con una tuera y el trasero solo el taladro. ¿Hay que ponerle algún tapón que viniese con la moto?. En el concesionario no me dieron nada, si hiciera falta algún tapón se lo reclamaría al cone. .¿ Me podrías aclarar la duda?. Muchas gracias
 
Yo compre la moto sin el asiento de atras, y donde va el tornillo del asiento venia un tapon de plastico que se lo pongo siempre que quito el asiento por que tambien quito la tuerca donde va el tornillo grande del asiento, y donde va atornillado el taco va el tornillo simplemente.
 
Hola a todos. Todavía ando estrenando la maquina, como la saqué del concesionario con el asiento trasero de serie puesto, hoy se lo he quitado, pero me surge una pregunta. ¿Qué hago con los dos agujeros del guarda-barro? El delantero queda con una tuera y el trasero solo el taladro. ¿Hay que ponerle algún tapón que viniese con la moto?. En el concesionario no me dieron nada, si hiciera falta algún tapón se lo reclamaría al cone. .¿ Me podrías aclarar la duda?. Muchas gracias

Buenas,

Hay estos tapones:

taps.jpg

Salud!
 
Si que valen para el agujero del taco, si te pasas por un conce de confianza tal vez te lo regalen si no, no creo que sea muy caro.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba