taco ventosas se resbala

tattoo

Well-Known Member
pues eso,,k me e pillao un taco de ventosas y se me escurre por el guardabarros,,a alguien le a pasado??,,pues la parienta dice k prefiere irse corriendo a los sitios k sentao en eso,,,birrrrass
 
A mi no. Se me queda pegado con ganas, incluso al soltarlo se me quedan las ventosas en el guardabarros y tengo que recogerlas y devolverlas al taco.

Por cierto alguien sabe de un pegamento que una las ventosas de plástico con la goma del taco?? :contento:

P.D.: has probado con las salivilla de de toda la vida sin que te vea la parienta?
 
hombre y quien no prefiere irse corriendo:partiendose_de_risa
Ahora al tema, no será que llevas muy limpia la moto, muy pulida, has caso al amigo y prueba con la saliva, pero antes pasale un trapito con gasolina o alcohol al guardabarros. birras
 
Yo tengo una Iron y me pasaba lo mismo, supongo que es porque el taco queda en la curva del guardabarros y va resbalando hacia abajo, si el asiento del conductor fuera mas pequeño y el taco no pillara la curva supongo que aguantaria mas.Saludos y birras.
 
Hola.
Yo tenia una Nightster y me ocurria lo mismo.
Lo q ocurre es exactamente lo q indica el compañero Vurton.
Mi chica decía que solo se subia si ponia el de serie (mullidito) y el respaldo.
Salu2 y birras ...
PD: No me extraña q dijera eso, yo pasaría de subirme al taco ese ...
 
Hola: Siempre me han parecido muy peligrosos; pero no he visto muchas quejas por aquí. No debe hacer mucha gracia notar que se mueve el asiento en marcha.
 
Yo he llevado y cuando la acompañante está encima no se mueve, pero si se pone sin nadie montado se cae. Es decir, con peso eso no se movía ni un centímetro.
 
Yo me he fabricao uno con ventosas del chino (de las de colgar trapos en la cocina) y aparte le he puesto una pletina sujeta al agujero del guardabarros. Ni se cantea. Ahora si, ando luchando para conseguir la densidad adecuada para que no se queje el/la acompañante.
 
Atrás
Arriba