Tailandia y cultura motard

FlowerMotard

Well-Known Member
Hola!

Si todo va bien, el verano 2015 mi pareja y yo nos escaparemos a Tailandia (en avión) dos semanitas. Estamos investigando el tema de la cultura motera como está por esa zona pero da la sensación que no hay mucha vidilla ... supongo que los monzones no deben ayudar....sabe como está el tema y si por ejemplo podemos alquilar una moto para hacer recorridos por alguna zona? Si teneis más suggerencias también son aceptadas!
Gracias!
 
Un colega ha vuelto hace poco de viaje de novios y fuera de los ciclomotores asiáticos no vió ninguna de las que a puesto Patata en el video. Eso si, garitos heavyes hay unos cuantos. Por cierto, podrás comprar por los puestos callejeros camisetas " harley dadvidson Tailand" tiradas de precio, mi colega se trajo una pila y chulísimas. Si te acuerdas de los colegas del foro traete alguna pa la peña. No olvides regatear.
 
Pues yo he visto hells en Pataya. En bangkog hay un par de talleres/ tiendas. Algunas shovelhead. Dos bares en bangkok y algun MC de thais. Es cuestion de buscar. En la lonley planet no salen ;)
 
yp estube este verano , compagine alquiler de coche por que ibamos 3 per. con alquiler de moto , estube 25 dias y realize 4800 kms . las motos que puedes encontrar en alquiler aparte de los de 125 o 150 a 2 o 3 € diarios , si es cierto a 2 o 3 € diarios , son las de 500 o 600 tanto trail , naked e incluso en una de las islas habia una casa que alquilaban HD por dias a 100 € el dia o algo asi , si lo que quieres es nada mas bajar del avion pillar una moto y viajar unos 15 dias yo me pillaria en bangkok una trail , es lo mejor para ir por thai , y muy bien de precio , recuerdo que salia a 150 la semana o algo asi , la gasofa es a 1€ y hay en todos los sitios no te preocupes nada mas que en sitios apartados , te digo lo de trail por que sufriras menos con las carreteras de alli , quitando la "autovia" y te lo pongo en parentesis por que no se parace en nada a una de aqui en que solo tiene dos carriles por sentido , las demas carreteras son aqui como las locales o peores , los kms no cunden como aqui nio de coña y con una 500 o 600 para dos vas mas que sobrado , mira en google como rent a bike bangkok o algoasi y te saldran empresas de alquiler de motos grandes , es un pais muy seguro si no haces el tonto y con una gente maravillosa y si te gusta perderte con un paisaje para alucinar

que lo disfrutes
 
También puedes llamar a esta gente tienes por todo el mundo, aunque yo estuve hace tres semanas en Bangkok y no los localice desde ahí. Rentalmotorbike.es
 
Atrás
Arriba