Taladrar cubrecorrea

PLATA80

Well-Known Member
Buenas!!! Alguien que haya taladrado el cubrecorrea? Me explico, para dejarlo como el de la Forty. Salta la pintura??. Una rondita de mi parte.
 
yo tambien lo habia pensado! digo para comprar uno igual con agujeros...se los hago yo! pero me asalta la misma duda!! aver si nos lo aclaran y lo haces...ya sabes de conejillo de indias y ya luego si eso me atrevo yo jejejeje

birras y V´sss
 
Yo lo hice. Me hice una plantilla en vinilo con donde quería los agujeros, la pegué y lo lleve a perforar. El pintado es obligado, si o si.
 
COPIO esto que he encontrado de otro hilo:

aver si te entiendes con esta explicacion:


Los agujeros son de 2cm. y todos iguales.


Entre todos los agujeros hay 2,5cm.


En la curva trasera lleva tres agujeros y el primero por la izquierda está a 3,5cm. medidos desde la parte trasera y justo siguiendo el centro de la chapa.


Todos los agujeros están centrados en la vertical de la chapa.


Y en la parte delantera lleva 5 agujeros y el primero por la derecha está a 11cm. medidos desde la parte delantera y también midiendo justo por el centro de la chapa.


Lo de medir por el centro de la chapa, es por que al terminar en forma de cuña, si mides mas arriba o mas abajo, cambiará la distancia.


Las birras son para Rider, que es quien me dio la explicacion...


birras para todos y cemento para mi, que me va a hacer mucha falta !!!!!
 
Otra idea que ponen:: colocar cinta de carrocero donde se vaya a taladrar para evitar que salte la pintura.
 
Creo que la cintA de carrocero no va a evitar una mierda...

Respecto a esa explicación: entiendo que esas instrucciones son para lograr los mismos agujeros de las nightster, no?

que digo yo: ya puestos a taladrar, por que no hacerte tu propio patrón en lugar de copiar uno existente?
 
pues dos moldes de la medida de los agujeros y con prensa y pintura ni roces y perfectos,, pero claro quien tiene una prensa en casa,, yo lo se por el taller del trabajo,,
 
Yo recorte el guardabarros trasero con una radial y poniendo varias capas de cinta de carrocero y no me salto la pintura un truco es mojar la cinta con agua para q no coja mucha temperatura,pero los agujeros los veo mas complicados aunq con cuidado una buena broca y la taladradora a baja velocidad se puede hacer aunq veo menos complicado hacelos y pintar q es una pieza sencilla y con un spray acrilico kedara perfecto.
 
Probaremos, lo de crear un patrón propio por supuesto, es de lo que se trata, ninguna igual, todas bonitas.
 
bueno y si se tiene que llevar a algun sitio para que lo hagan...ya se me pasa por la cabeza que en el centro en lugar de "bujeros" pongo "MORANO" jejeje
 
Hola: Una pregunta de un ignorante ¿los agujeros tienen alguna función o son sólo por estética? La verdad es que nunca me había fijado y quedan muy bien.
 
Aunque no saltara la pintura, sea un guardabarros o el cubrecorreas, hay que pintar porque la zona de corte queda obviamente el metal al aire y se oxida
 
Atrás
Arriba