talla casco Bell Custom 500

milo35

FH SUPPORTER
buenas compañeros, tomaros una birrita y a ver si me podeis ayudar con el tema de la talla del casco bell custom 500, he foreado documentandome y muchos teneis este modelo de casco y estoy por pillarmelo por la red ya que no sé de ninguna tienda fisica aqui en madrid donde los tengan, (si alguno sabeis de alguna, decirmelo) bueno el caso es que no tengo ni idea de que talla seria la adecuada para mi melón.

tengo 58 cm de perimetro de cabeza y actualmente uso un modular caberg talla 59/60 que me está bien.

que talla seria la mia? un saludo y muchas gracias.
 
Yo tengo un Bell y mi cabeza mide igual que la tuya y uso una "M".

En Iguana Custom seguro que lo tienes.

Saludos.
 
Pues yo estoy a la espera de uno que he pedido por internet, he pedido la M, a ver cuando llegue que tal, ya te contaré, cuento con tenerlo la semana que viene
 
Por lo que yo he visto, he buscado por la red, llamado a tiendas, etc...el modelo custom 500 de Bell no lo vas a encontrar en tiendas en España (a no ser en alguna concentración grando o cosas así). Una opción para la talla es probarte uno europeo, imagino (no lo sé seguro) que la talla será igual. El europeo (homologado) si que lo vas a encontrar en bastantes tiendass.
Un Saludo
Yo al final he optado por Ebay, creo que ahí hay buenos precios.
 
Por lo que yo he visto, he buscado por la red, llamado a tiendas, etc...el modelo custom 500 de Bell no lo vas a encontrar en tiendas en España (a no ser en alguna concentración grando o cosas así). Una opción para la talla es probarte uno europeo, imagino (no lo sé seguro) que la talla será igual. El europeo (homologado) si que lo vas a encontrar en bastantes tiendass.
Un Saludo
Yo al final he optado por Ebay, creo que ahí hay buenos precios.

gracias tio, la verdad estoy bastante liado con el tema, tallas europeas, americanas, joder, si haces el favor mantenme informado, un saludo.
 
Yo tengo un Bell y mi cabeza mide igual que la tuya y uso una "M".

En Iguana Custom seguro que lo tienes.

Saludos.


el tema es ese en teoria yo tengo cabezota de M, pero luego no entraba en mi modular y tuve que pillarme una L, no quiero que me pase lo mismo ahora. saludos.
 
Yo tengo el bell custom 500 y el bell shorty en talla S!! Mi melón mide 56 y me van de lujo, creo que deberías pillarte la talla M porque a mi la S me queda ajustadita!!
 
Por curiosidad....¿por qué modelo te has decidido? yo he pedido el Custom 500 Skratch pinstripe
 
Hoy me ha llegado el Bell Custom 500. Te comento, de contorno de cabeza estoy en casi 60, un poquito menos, me he pedido la talla M. Me está un poco justo, me gustaría probarme la L para salir de dudas, pero me parece que es mi talla. Espero que con ir usándolo se vaya adaptando.
Lo que sí que he notado es que es un poco mas grande de lo que esperaba, pero claro, estoy acostumbrado al bandit. Aun así es mucho menos cabezón que el europeo (pero esté tiene el interior de mas calidad, siendo bueno también el del Custom 500)
 
Atrás
Arriba