Tallas casco Davida?

Cipri

Well-Known Member
Hola a todos, el caso es que he visto un casco Davida por Internet y como no tengo oportunidad de probarmelo me gustaría que alguno que lo tenga me indique si es verdad que esta marca da bastante menos talla que otras marcas. Yo en arai y schuberth uso una m (57-58) .
Gracias de antemano y vayan unas birritas de mi parte para tol mundo
 
pide una mas (una y media casi) de la que uses en los demas cascos... por experiencia.

salu2
 
Gracias por vuestras rápidas respuestas , ya me atrevo a pedirlo con mas confianza , por cierto hoy he visto la web de davida y es la leche , si quieres te lo hacen a medida y con el diseño que les pidas lo que no se es lo que cobraran , imagino que un paston
Saludos y gracias de nuevo
 
yo me he comprado uno hoy, bueno me compre una moto y me lo regalaron... tampoco me regalaron la mitad.. 1 bueno me me costo 150 pavos, y sinceramente la M es la q me vale, igual q el arai que tengo y el shoei, pero la madre q lo pario como aprieta en la cara el cabr... pero te tarro me queda bien, la verdad es que sienta como un guante..... la L tambien me sirve pero la M me queda mejor de tarro auque como digo los mofletes me aprieta de collons
 
Jimmy, si te queda bien y te aprieta lo mismo es que no te queda tan bien y te das moral tu solo...
Salud.
 
perdone señoria no me explique bien,
la M de tarro me queda bien, pero me aprieta los mofletes, eso q te ponen rojo de pequeño, la L no me aprieta tanto en los mofletes pero de tarro me sobra un pelin...., dioss repirto en mi vida me habia probado algo semejante, casi no necesitas abrocharlo por q para sacarlo hace falta una palanca, cualquiera de las dos tallas..... el tacto del cuero no se como sera en verano pero ahora da gusto....
 
Atrás
Arriba