Taller (de calle) o Taller Oficial

Swat

Well-Known Member
Birras pa' todos!!
Pues tengo que pasar la revisión de los primeros 8000km a mi V-Rod y no se si llevarla a un taller de barrio o al oficial..
Leyendo veo que hablan muy bien de "Area 59" y un colega me ha recomendado "Iron Cycles".

No se si revisarán todos los puntos que según la pagina de Makinostra se revisan, o se limitaran a cambiar el aceite y ya está.. Además, estoy notandole una vibración o ruidito como de una chapa suelta o algo.. me esta preocupando un poco, a ver que será..:confuso:

Vosotros que haríais??
Saludos!!
 
Yo llevo la mía a Area59, Jorge el dueño es muy profesional y si no estoy equivocado el si toca las VRod. Te mirará todo lo que haya que mirar en la revisión.
 
Birras pa' todos!!
Pues tengo que pasar la revisión de los primeros 8000km a mi V-Rod y no se si llevarla a un taller de barrio o al oficial..
Leyendo veo que hablan muy bien de "Area 59" y un colega me ha recomendado "Iron Cycles".

No se si revisarán todos los puntos que según la pagina de Makinostra se revisan, o se limitaran a cambiar el aceite y ya está.. Además, estoy notandole una vibración o ruidito como de una chapa suelta o algo.. me esta preocupando un poco, a ver que será..:confuso:

Vosotros que haríais??
Saludos!!

Llevala al taller que quieras,,, siempre y cuando sea taller y no un amiguete con un destornillador en la mano.

NO PIERDES LA GARANTIA.

V'sss...
 
Yo llevo la mía a Area59, Jorge el dueño es muy profesional y si no estoy equivocado el si toca las VRod. Te mirará todo lo que haya que mirar en la revisión.


Yo he visto varias vrod allí. Jorge aparte de profesional es un tío cojonudo.
 
Última edición:
jorge es un profesional, yo le llevo la mia a el, te va a hacer lo mismo que en el conce pero mejor, aparte de decirte las cosas como son el trato es excelente.
 
Si piensas que en el Conce te vas a mirar todos los puntos a revisar deberías leer algunos post del foro. No me cabe la mas mínima duda, taller de confianza siempre.
 
Si piensas que en el Conce te vas a mirar todos los puntos a revisar deberías leer algunos post del foro. No me cabe la mas mínima duda, taller de confianza siempre.
No se.. me daba la sensación de que serían mas cuidadosos y mimarían mas las motos.. Ya he llamado a Area59, hablé con Jorge (muy majo) y les dejo la moto el día 14. :complice:

Tengo ganas de que me la revisen, porque la compre hace 2 meses y confié ciegamente en el vendedor, me dió buena impresión y con 6000km quiero pensar que no tiene ningún problema, pero el sonido que hace desde hace unos 20 días no me tiene nada tranquilo.
Al subir la suspensión, sobre todo cuando vamos 2 personas encima, hace un ruido como de roce.. (un ññiiikk) hasta que la suspensión vuelve a su estado normal.. Y también lo hace cuando vamos 2 y suelto el acelerador.

A ver que le ven y cuanto cuesta.. :confuso:

Saludos!!
 
Como en todos los talleres de cualquier marca, hay profesionales y no profesionales, ya sean de la marca oficial o no. La cuestion es que en cualquier caso que escojas, siempre te puede tocar el dia "tonto" y que aunque sean de máxima confianza ese día te hagan una chapucilla o algo que no proceda....la cuestión es la confianza y que si te hacen algo mal hecho sepan corregir y sobre todo que no haya sobreprecio en lo que te hagan. Conozco talleres de marca oficial que son un desastre y otros que son muy buenos y talleres de marca no oficial muy buenos y muy malos, unos buenos que la lian puntualmente y viceversa....las personas no somos infalibles por lo tanto yo iría a uno que te de confianza, haga las cosas como debe hacerlas y no te clave por los servicios prestados...para ello las referencias que te puedan dar por aqui o por la calle son fundamentales, aunque como a veces pasa, te puede tocar la china de que ese día el mecánico está torcido y te hace un servicio "regular".
 
Efectivamente, yo la llevo al concesionario donde la compré, porque el taller me da garantías y no se pasan con el precio. Pero si conociera un taller mejor o viera que el conce es un desastre lleno de aprendices pues ... Esto ha pasado mucho en concesionarios de coches que han de pagar un pastón por la concesión y por las superinstalaciones y recortan en trabajadores con conocimiento. Imagino que en motos puede pasar igual.
 
milla custom es tambien un buen taller, a mi me remapearon la moto y desde entonces va de lujo, lo unico es que me pilla bastante mas lejos, estan en san sebastian de los reyes.
 
El caso es que tanto con el coche como con la moto, siempre voy con miedo, ya tuve un mecánico de confianza y creo que eso fue lo peor, tener confianza, llevo mucho tiempo sin llevarle el coche por una jugada que me quiso hacer un socio suyo, y aun me encuentro chapuzas que me hicieron sin que me enterase de nada..

Es una pena que tengamos que andar con mil ojos para dejar nuestros cacharros..
Pero Jorge de Area59 me dio buena impresión ;)

Saludos!!
 
Supongo que lo sabes, pero te lo digo por si acaso,,, Llévale el libro de mantenimiento para que te selle la revisión. Aunque no sea el concesionario oficial, te lo deben sellar.

V'sss...
 
Buenas,

Mi experiencia es la siguiente: mi primera HD, Sportster IRON, no piso la casa oficial en los 24.000km que la tuve y ningún problema, sin perder la garantía y a precios muy razonables.
La v-rod, sus primeros 8000km se los pase en la casa oficial por un tema que quería ver si entraba en garantía y la verdad que me sentí un poco estafado, son majos y buen trato, pero 345 € me parecen excesivos por un cambio de aceite y revisión de puntos, creo que no volverá a pisar la casa oficial.

Swat, cuéntanos que tal con Jorge y que precio te dio, me quedan unos 2000 km para los 16.000 km y estoy buscando taller.

Por otro lado, la mía al principio también sonaba a chapa suelta por algún lado y era la taba del air box (Nuestro falso deposito) que tocaba con el tapón del depósito del anticongelante y eso producía una vibración muy molesta, en garantía, en el conce oficial me lo resolvieron sin problemas. Mira ver si te pueden venir por ahí los tiros.

Ya nos cuentas, Saludos!!
 
Buenas!!
Pues el jueves recogí la moto, y Jorge (Area 59) me la ha dejado perfecta, al parecer el liquido del embrague era semisolido, le hizo fotos con el movil y me las enseñó, tenia muchos sedimentos, ahora lo noto mas suave.
Por otro lado, (el anterior dueño no la quiso mucho) la batería estaba con los bornes forzados, y la caja del aire del filtro suelta, también me había dado cuenta yo de que el bote blanco que esta justo debajo estaba suelto, Jorge lo ha sujetado todo y coloco los bornes de la batería.
Me apretó la suspensión ya que estaba en la posición mas blanda y al coger algún bache con acompañante rozaba la rueda en el guardabarros.

Me ahorre el filtro del aire porque me regalaron un K&N en reyes, y se lo puse, así que eso 0€.
En total me cobro 177€. Creo que bien merecidos.

Pero sigo teniendo el ruido al soltar el acelerador cuando vamos 2 encima, suena como un roce a chapa que es un poco desagradable, no se si a alguien le ha pasado.. :confuso:

V´ss y Birras!! :cachondon:
 
Buenas!!
Pues el jueves recogí la moto, y Jorge (Area 59) me la ha dejado perfecta, al parecer el liquido del embrague era semisolido, le hizo fotos con el movil y me las enseñó, tenia muchos sedimentos, ahora lo noto mas suave.
Por otro lado, (el anterior dueño no la quiso mucho) la batería estaba con los bornes forzados, y la caja del aire del filtro suelta, también me había dado cuenta yo de que el bote blanco que esta justo debajo estaba suelto, Jorge lo ha sujetado todo y coloco los bornes de la batería.
Me apretó la suspensión ya que estaba en la posición mas blanda y al coger algún bache con acompañante rozaba la rueda en el guardabarros.

Me ahorre el filtro del aire porque me regalaron un K&N en reyes, y se lo puse, así que eso 0€.
En total me cobro 177€. Creo que bien merecidos.

Pero sigo teniendo el ruido al soltar el acelerador cuando vamos 2 encima, suena como un roce a chapa que es un poco desagradable, no se si a alguien le ha pasado.. :confuso:

V´ss y Birras!! :cachondon:

Pues casi nos vemos, el jueves sobre las 13:00 le lleve unas chuches que me tiene que modificar y montar la semana que viene :cachondon:
 
Atrás
Arriba