taller de chopo

erbi

New Member
en tolosa (gipuzkoa)hay un mecanico de total confianza se llama chopo(taller chopohead)mecanico harley 100% y hace unas transformaciones cojonudas que es lo que mas le gusta,no se columpia con la gente es sincero con lo que dice y hace,probarlo que no os arrepentireis.
 
yo estoy contigo erbi, es un tio cojonudo.40eur la hora, por cierto erbi, haber si quedamos un dia para dar un rule y te conocemos que en irun ya estamos todos rodando, unete, danos un privado si te interesa. un saludo
 
Hombre! con seguridad uno de los mejores mecanicos HD de España y es que la experiencia es un grado.
 
El otro dia llevé la mia a cambiar el alternador y una atención inmejorable, buen tipo este Txopo, honrado como pocos. Sabiendo que en este mundo de talleres nos la pueden meter doblada y como otros lo saben lo hacen. Es más, sin pedirselo me ajusto el embrage para que fuera mas blando y ni si quiera me lo dijo, lo descubrí por mi cuenta cuando noté que iba mas blando. Todo un detallazo por su parte.
 
Sin duda alguna, Txopo además de ser un buen amigo es un gran mecánico al que le viene el oficio por afición desde hace muchos años. Lástima no tenerlo más cerca de casa, aunque en caso de problemas no dudo en moverme hasta Tolosa. Recomendable 100x100. Salut, klm y birras!
 
Atrás
Arriba