Taller de PINTURA en Madrid?

PITA

Well-Known Member
Busco un taller de pintura que NO sea caro, sólo quiero pintar mi moto :contento:
gracias
 
Quieres pintura original Harley ?
Si la respuesta es si, en Vallekas conozco un taller que trabajan con la marca que usa HD y para que te hagas una idea a mi me cobran por un tour pack de ABS 150 €.
 
Por la zona de Alcalá de henares hay un chaval q pinta de todo y hace cosas muy chulas me tete en su pagi na se llama jdesing
 
Podrías darme la dirección de ese taller de Vallekas? tengo un depósito con roce por caída y quiero valorar si repararlo cambiarla toda de color... V´ss
 
Gracias por el contacto!! ayer pregunté en Colorbike (Fuenlabrada) y me hacen Depósito 150, guarda trasero 115 y delantero 100. En cualquier color HD y con los vinilos con logos que quiera.. creo que es un muy buen precio pero mañana llamaré a CARVI por tener una segunda referencia. Me gvustan los colores Candy de las 78 nuevas pero dudo que en taller tengan ya estas pinturas.
 
Gracias por el contacto!! ayer pregunté en Colorbike (Fuenlabrada) y me hacen Depósito 150, guarda trasero 115 y delantero 100. En cualquier color HD y con los vinilos con logos que quiera.. creo que es un muy buen precio pero mañana llamaré a CARVI por tener una segunda referencia. Me gvustan los colores Candy de las 78 nuevas pero dudo que en taller tengan ya estas pinturas.

Kirota que tal te fué por Colorbike?? Vivo cerca de ellos y había pensado en llevarles la mía para el depósito mínimo.

Vs
 
Hola a mi me pintaron otra que teniA en chronomoto.es y se portaron bien y barato creo estan por cardenal herrera oria se llama carlos el dueño birritas para todos
 
hola yo conozco a los de colorbikers y la verdad q los recomiendo porq trabajan muy bien y no son caros y tienen un trato muy familiar. yo cambie bateria y aceite y filtro a mi nighster y sin ningun problema
 
Un amigo mío ha pintado ya un par de veces deposito y guardabarros, además de un casco, en Jota Designs, en Loeches. Muy descontento no estará cuando ha repetido :lengua_fuera:. Yo lo he visto y la verdad es que el tío es un artista, sobre todo hizo un trabajazo con el casco, le hizo un efecto de marca de agua con el rotulo Harley Davidson que quedaba de p*** madre.
 
Atrás
Arriba