Taller ''DEGAGO-CYCLES'', en Jerez de la Frontera, Cádiz.

PANGREASER

Well-Known Member
Hola a todos, este mensaje va dirigido a los poseedores de HARLEYS en general, por la zona de Cádiz y su provincia, así como alrededores, también a los que deseen visitar el taller y este metido en el mundo de las motos, de cualquier lugar del país, que esten por las inmediaciones, y necesiten un taller a mano para su máquina.
Es un taller ubicado, en el poligono El Portal, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Para más información visitad la web (www.degagocycles.com)

Su principal objetivo es reparación, mantenimiento, y demás de Harleys en su mayor grado, así como todo tipo de motos y marcas en general (custom, naked, rr's, etc.....)

También se reparan chasis, diagnosis, soldadura de todo tipo, mantenimiento, información sobre cualquier tipo de pieza, accesorio para la moto, venta de piezas por catalogo, y sobre todo una buena atención al cliente, para que salga satisfecho de su visita.

Todos los que estéis interesados, o necesitéis consejo, ayuda para vuestra máquina, allí os esperamos.
Gracias por vuestra atención, y recibid un cordial saludo.:gafas_de_sol:
 
Hola, no yo no trabajo en el taller, soy amigo del dueño digamoslo así, y es bastante recomendable, la verdad, fuera aparte la amistad, que tenga con él, para que no halla malos rollos, ni malos entendidos.
Allí os esperamos.
Saludos cordiales.
 
yo doy fe de ello, el dueño Marcos es un tipo estupendo junto con su chica Consu, tiene muy buenos precios y no es nada pesetero, el otro dia tuvo un problema con el filtro del aceite, el me lo cambio por uno nuevo, me repuso el aceite y no me quiso cobrar nada, y con respecto a recambios, en un par de dias tienes lo que te haga falta, lo digo por experiencia propia....bueno, birras al personal!
 
Doy fe de todo lo que decís, allá es donde llevo mi burra y Marcos es un tío de PM, honesto y si te quedas a observar como trabaja es tela de meticuloso con las burras, ademas sabe tela de las Hd.. por ahora solo tengo palabras buenas de su trato como cliente suyo que soy...Birras...
 
Bueno me alegra que halla apañeros que dan fe de lo que digo, supongo que no me cocnocéis, pero no me gusta hablar por hablar, y no me llevo nada con elogiar a este taller y sus responsables, los conozco de hace mucho tiempo, y ya hacía falta por estos lares, algo así, bueno, bonito y barato.

Se que nuestras motos no las toca cualquiera, pero en estos tiempos, ya que de por sí mantener una Harley no es barata, se necesita alguién que las toque, y no te lleven una burrda por una revisón, no todos tenemos pasta para gastarla en una revisión, en el taller oficial, y yo me incluyo, cuando Dios aprieta..................................

Se que algunos pensarán que si no puedes mantener un vehículo, no lo tengas, pero creo que eso es problema de cada uno y de su bolsillo, con esto no quiero que nadie se moleste, pero me parece indignante, y ya me refiero a cualquier servicio oficial, tanto coche como motocicleta, los precios abusibos, por una revisión que se tarda una hora, más o menos, por el hecho de tener un vehículo de tal marca, dan por sentado que tienes guita en la cartera.

Bueno gracias por vuestras aportaciónes y nos vemos en los bares y en la carrtera, y en el taller jejeje, aunque sea de visita.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba