Taller DIY ?

mrlaclass

Active Member
Hola todos !

Me estaba preguntando si en España, y sobre todo en Barcelona, existen tallers "Do It Yourself", donde uno lleva la moto (o coche), alquila una plataforma, herramientas, compra aceites y hace el arreglo y/o mantenimiento sólo, guiado por profesionales si fuera necesario.

Pregunto porque no tengo taller donde cuidar la burra, y pagar alguien para un simple cambio de aceite, no me mola :ya_claro:

Gracias de antemano, y birraaas !
 
Mrlaclass, hay un taller de estos recien abierto en Cerdanyola, tiene pinta de estar guapo, taller para alquilar, mecanico q en un momento dado puede ayudarte, bar, desguace para sus clientes y seguro q algo me olvido, mañana cuelgo los datos a ver si cobsigo hablar con el propietario que ademas es amigo y me pase todos, ademas intentaré sacar un descuentillo para la peña q vaya de parte del foro, os digo algo!!!!
 
Acabo de hablar con el de BlackDuck y me ha comentado que ha cerrado la parte "autotaller", asi que tengo que encontrar otro.
Shaft, tú tienes noticias de este amigo tuyo en Cerdanyola ?
 
Bueno, regreso del YOMEC y me encantó.
El dueño es muy majo, disponible, el taller es limpio, el set de herramientas completo.

Os lo aconsejo !
Slds
 
No, no he conseguido nada aún, no obstante llamo esta tarde para q me pase dirección y numero de telefono para q te puedas poner en contacto con el, pues imagino q te urge, prefiero preguntarle antes, en esta tarde/noche lo dejo solucionado mrlaclass
 
Atrás
Arriba