Taller donde fabricar manillares

3049BPV

Well-Known Member
Qué pasa peña!

Ahora que empieza el frío y la lluvia es tiempo de empezar nuevos proyectos! Y estoy pensando en hacerme con un nuevo manillar. Pero no encuentro exactamente lo que busco. Estoy buscando un Window Bar como los Easyriders Attack pero más bajos. De hecho me he encontrado que Zombie Performance fabrica exactamente lo que quiero. Podéis ver los dos manillares aquí:

W&W Cycles - Handlebars > Easyriders Attack Bar

Quarter Racers Motorcycle Handlebars / Zombie Performance

Claro que se puede pedir allí, pero seguro que hay alguien que lo pueda hacer mucho más cerca. Puedo pedirlo a algún calderero local, pero he supuesto que alguien habrá con experiencia por estos lares... Alguna propuesta?

Birras frescas para todos!
 
Yo tengo un Windows en negro q por 80€ más envío es tuyo, muy cómodo ir con ese manillar mucho mejor q el q trae las Sportster de casa además q para mi gusto es uno de los Z más chulos, motivo del cambio? Me he comprado un pedazo de cuelga handmade y ya el Windows se quedará en la cochera en el olvido... Salu2 y suerte con la búsqueda...

P.D. perdon por poner esta venta...
 
Última edición:
Olzaines colega en esta página no hay na! Vamos para ponerte en contacto me supongo q si, pero me he metido en todos los apartados y no me aparece nada, no se sí sera porq lo he hecho con el móvil... Salu2 y birras...

La tienen en construcción pero son gente conocida, tenían otra web antes donde salían sus trabajos. A mí me hicieron hace un par de semanas dos portamatrículas tipo rizoma, trabajan de lujo.
 
La tienen en construcción pero son gente conocida, tenían otra web antes donde salían sus trabajos. A mí me hicieron hace un par de semanas dos portamatrículas tipo rizoma, trabajan de lujo.

Si no es molestia por cuanto te salieron los porta tío?
 
Olzaines colega en esta página no hay na! Vamos para ponerte en contacto me supongo q si, pero me he metido en todos los apartados y no me aparece nada, no se sí sera porq lo he hecho con el móvil... Salu2 y birras...

Lo que dice Victarion. Es que han cambiado la web.

Pero eso. Luis que es el artista es un fenómeno. Te hace desde un simple manillar hasta modificarte o fabricarte un chasis o cualquier pieza que se te ocurra. Y con una calidad excelente.
 
Atrás
Arriba