Taller en Bcn

En la web de buffalo, en trabajo realizados, sale una Hardcore y corregirme si me equivoco, pero esa no la han hecho ahí :me_kagun:..creo
 
Pues no tengo ni idea, pero supongo que si la tienen puesta como trabajos realizados, será porque sea así. Pero no puedo decirte nada al respecto. Solo fui por allí para lo que ya os he comentado. Me gusto tanto el trato y el servicio, que les pedí tarjeta de visita y de ahí que os haya podido dar la información.
 
Pues no tengo ni idea, pero supongo que si la tienen puesta como trabajos realizados, será porque sea así. Pero no puedo decirte nada al respecto. Solo fui por allí para lo que ya os he comentado. Me gusto tanto el trato y el servicio, que les pedí tarjeta de visita y de ahí que os haya podido dar la información.
Yo sí los conozco y sin ser una maravilla, son correctos.
La Hardcore supongo que la pone pq le hace el mantenimiento y se ha querido dar la vacilada. Yo la he visto varias veces en ese taller.
 
en torrelles de llobregat esta mad crow garage. lo lleva fernando, a parte k trabaja de puta madre tiene muy buenos precios...
 
prueba en la.motorcycles, el trato muy bueno y se nota que saben de lo que hablan, no intentan colocarte lo mas caro sino lo mas efectivo,de todas maneras se trata del feeling que tengas con ellos.tienen pag web. ya nos contaras
 
en torrelles de llobregat esta mad crow garage. lo lleva fernando, a parte k trabaja de puta madre tiene muy buenos precios...
Fernando anda por el foro con el nick de ElRenegao. Postea poco pero si quieres contactar con él, mándale un privado.
 
Todas las motos harley acaban antes o despues en Milestonegarage, es solo cuestion de tiempo, ojo con las piezas que os colocan por ahi pq les estan llegando motos icluso de granada rebotadas del conce oficial con graves problemas en la inyección y las Hardcore y "otras montadas por ahi" estan acabando en su taller , pero NO tienen la osadia de ponerla como trabajos realizados, esa q comentais tambien ha acabado en su taller ; por cierto y a opinión personal el basculante y la primaria por el mismo lado es algo infumable, si dispusieran de un programa de calculo de cargas para esabilizar a 0º la moto esto no les pasaria... en fin.

Hay alguno que para no cerrar de momento.... el taller, incluso se ha agarrado a dar "garantia" a las motos que se han vendido en Murcia

En mi opinion: Las Harley son demasiado caras y apreciadas para dejarlas en cualquier sitio de "chichinabo y menos en estos tiempos que corren que en menos de nada cierran puertas....

Solo hay un taller que ha visto incrementada exponencialmente su clientela desde 2008
Y que conste que no tengo comisión pero me sabe mal que compañeros del foro vayan de lado a lado pagando y pagando por algo que se hubiera podido solucionar a la primera (tiempo + dinero + cabreo)

Eso si: el mercado es libre pero NO tonto y la crisis se ceba con los pequeños y afecta a los que tengan sus motos en sitios "....."

En bufalo trabajaba uno con el pelo largo con una fat boy muy buena persona y entendido , pero el dueño "el listo" tiene más trampas que la casa un chino

Nota: el renegao es buen tio y buena persona nada que decir.

Queda dicho y ahi cada uno con sus decisiones y consecuencias

Salut y suerte !
 
Última edición:
Bueno saber de LAMotorcycles, yo de momento no los conozco, solo que los tengo agregados al youtube y me han gustado mucho las preparaciones que tienen de sportsters cafe racer, gracias por compartir las experiencias con ellos, los tengo cerca de casa y no descarto pasar la próxima revisión ahí por los comentarios sobre ellos
 
Tienes el mad crow tienes el shotgun-cycles , tienes el la motorcycles esos 3 son los mejores a bueno y el conce jajajjaja
 
Yo llevo mi moto a Shotgun-cycles de Badalona, estoy muy contento con ellos, además el chico que lo lleva tiene experiencia en varios talleres, y hace muy buenas transformaciones, tienen hasta página web para ver sus trabajos. Un lugar recomendable como ha mencionado DON_ALBERT.
 
Milestonegarage : Se me olvidaba: 20 años dedicados en exclusiva al mundo del motor Solo el conce de Calvet y Roberto de electrairon los iguala, y no se seguro si los mecanicos que empezaron en Calvet continuan ahi.

Los de Shot no los conozco a nivel personal y no puedo opinar ( son los unicos que me quedarian ) pero de las perlas que hay por ahi (repito exceptuando Mad) .....

Salut y si ha servido de ayuda perfecto !
 
Última edición:
Bueno el de shotgun-cycles solo trabaja el, tiene varias motos ganadoras de muchos premios, estudio en milwauuke en la escuEla de mecanica de harley davidson y luego el fernando de mad crow es una pasada parece que no se le resiste nada y el los la motorcycles e ido son buenisisima gente y la gente abla maravillas
 
Otro punto positivo para LA Motorcycles, llevé mi Iron para que me adaptaran unos soportes de alforjas (llevo el respaldo detachable) y perfecto oiga. Gente majísima y muy profesional. Decir que no es barato pero trabajan de pm, yo desde luego el conce no lo vuelvo a pisar.

Saludos!
 
Atrás
Arriba