Taller en Bizkaia

preocupao

Active Member
Buenas noches,

Me estoy planteando empezar a hacer cambios en la moto: escapes, filtro, algo estético... etc

Sólo conozco el concesionario Oficial (Basauri) y lo que me da miedo es que nadie me habla bien ellos.

¿Donde lleváis vuestras motos? ¿Algún taller donde poder hacer estos cambios y otros más sencillos de tipo estético?

Gracias!
 
buenas compañero... Que raro otro que busca otras alternativas "no ir al conce". Tranquilo que ya te informaran de unos cuantos talleres para llevar a tu moto, pero como siempre habrá diferentes opiniones, eso si, para la mayoría son todos mejores que el conce de Basauri! En los tiempos que estamos... como sigan así... :arrowd1:
 
Buenos días Preocupao.

Todo dependerá de lo que quieras hacer. Si pides opiniones te recuerdo que eso "es como el culo, cada uno tenemos uno".

Por ejemplo si es estetica y haces "modificación de importancia" necesitaras homologación, para ello te recomiendo te pongas en contacto con Jose Luis de No Stock Bikes o con Kepa de KLS Homologaciones. Para otras cosillas tambien.
Si vas ha hacer cambio de pintura, pues zingirak aerografía, Juanjo Barón o independent motor cycles, y alguno mas.
Para mecanica por ejemplo clandestine.
Vamos que todo dependen de que quieras hacer.

Pero cada uno te contrá sus preferencias en función de sus experiencias.

Un saludo, y birritas fresquitas pa to@s.
 
Lo primero va a ser mecánico, no se si empezar por el pack escapes-filtro-centralita, o meterle mano a lo que más preocupa que son los frenos y la suspensión.

Me acercaré hasta Clandestine.

Gracias!
 
Lo primero va a ser mecánico, no se si empezar por el pack escapes-filtro-centralita, o meterle mano a lo que más preocupa que son los frenos y la suspensión.

Me acercaré hasta Clandestine.

Gracias!

Buena elección preocupao, lo primero la seguridad... aunque a nuestras sportsters, en cuestión de frenos, poco se puede hacer ya que no frenan un cagao; si notarás bastante mejoría de frenada cambiando suspensiones delanteras y traseras (ancha es castilla en modelos de suspensiones, precios, etc etc) y unos buenos neumáticos. Para gustos, los colores!!!

Claro que también depende de como conduzcas... porque si vas embalao, normal que estés "preocupao".... :partiendose_de_risa Con una conducción suave y normal (es decir: arbol..... linea..... otro arbol......... otra linea........ tipo "paseando a Miss Daisy" :lengua_fuera:), van bien los frenos (con suspensiones y gomas nuevas).

Ya tendrás tiempo de meterle filtro, colas y centralita a la iron :complice:


Hablando de talleres:

Clandestine, en mi opinión y mi propia experiencia con Txemi, un crack, cojonudo.
También tienes como taller de mecánica a Agus en Leioa, he oido maravillas de el.
Y sin duda, de recomendarte algún concesionario HD, muy buenas referencias también de el Conce de HD en Cantabria, Astillero.
Si hablo de los de basauri me sale urticaria :partiendose_de_risa


Birras!!!
 
+1 Azti. Incluso como han dicho por arriba, hablan muy bien de Harley Cantabria en cuestión de mecánica. Un saludo!
 
¿Alguna forma de localizar al famoso Agus de Leioa? No veo nada en Google...

De vez en cuando me doy una alegría conduciendo, vengo de moto deportiva aunque soy un paquete y lo que me gusta es pasear.

Lo que me preocupa es que más de una vez me he encontrado botando sobre el asfalto en plena frenada, sin ningún tipo de agarre, abandonado a mi suerte haciendo un recto... de ahí que me plantee cambiar las suspensiones y mejorar en lo posible los frenos.

Los neumáticos, cuando se gasten, no estamos para derrochar.
 
El taller de Agus se llama Alex 365, esta en el polígono Ibarrabarri, al lado del metro!
 
Pues como Agus sea un buen mecanico, estando donde esta va a ser facil dejarle la burra alli. Conexión directa desde Metro Bilbao.
 
Hablando de talleres:

Clandestine, en mi opinión y mi propia experiencia con Txemi, un crack, cojonudo.
También tienes como taller de mecánica a Agus en Leioa, he oido maravillas de el.
Y sin duda, de recomendarte algún concesionario HD, muy buenas referencias también de el Conce de HD en Cantabria, Astillero.
Si hablo de los de basauri me sale urticaria :partiendose_de_risa


Birras!!!

- 1 el primero. Está claro que es tu experiencia personal! :lengua_fuera:
+ 1 el segundo
+1 el conce de Cantabria
-1 el conce de Bilbao

v´ssss y suerte
 
Yo ya, para mecanica, solo le llevo la moto a Agus. Es muy profesional, te atiende con interes y pensando en que puedas usar la moto cuanto antes, no se pasa con las horas ni con el precio.

No quiero decir que los demas no hagan eso, pero en mi caso, Agus lo ha hecho siempre!

Solo puedo recomendarle a el.

Vss
 
aupa,

talleres para pintar deposito en bizkaia??? cual me recomendais??? cuanto me podrian cobrar??


eskerrik asko!
 
aupa,

talleres para pintar deposito en bizkaia??? cual me recomendais??? cuanto me podrian cobrar??

eskerrik asko!

Coño, sobrino... si vives... :lengua_fuera::complice:

Depende lo que quieras hacerle, si es solo pintar o hacerle alguna filigrana o diseño. Si es solo pintar, digamos que casi cualquier taller de coches que haga chapa y pintura te lo puede hacer; te llevas el depósito debajo del brazo y si tiene ganas de trabajar, te lo da en el mismo dia. A un compañero de aqui no hace mucho, no recuerdo el taller, han sido 80 euros y al de tres/cuatro horas lo tenía hecho.

Si ya quieres hacerle filigrana, diseño, etc etc.... si se cual no te recomendaria por experiencia propia, zngirak. No porque sea malo, que no lo es, pero si por que si le llevas el deposito igual no lo ves hasta que tu tio se quede calvo :partiendose_de_risa, tema a parte de que luego haga el diseño que le salga de los webs.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba