Taller en Sevilla

Hola buenos dias,

Compañeros necesito un taller de confianza para mi sporter, necesito hacerle la revisión y me esta perdiendo aceite, cambiar ruedas, etc....

Alguien conoce algún taller.
 
Hola buenos dias,

Compañeros necesito un taller de confianza para mi sporter, necesito hacerle la revisión y me esta perdiendo aceite, cambiar ruedas, etc....

Alguien conoce algún taller.

Llevalo a al andalus chopper en santiponce. Soy muy buenos :complice:

Yo llevo alli mi moto y sin ningun problema, ademas esta bien de precio
 
Tienes otro en el polígono Calonge: Puerto libre y otro en Los Palacios (del compañero del foro Rjuan) Ambos son recomendables.

Un saludo.
 
Yo te puedo recomendar a RJuan de Palacios. Un menánico cojonudo y de total confianza. Inmejorable de precio... Es de los nuestros. Si puedes acercarte, ni lo dudes.

Alandalus chopper también los conozco. Serios buenos y baratos.

Puerto libre no te puedo decir, pero he oído hablar bien de ellos. En Sevilla hemos tenido bastante suerte... a mi incluso me han tratado genial en el concesionario cada vez que he ido. :cachondon:

V'sss...
 
Acabo de llegar de RJuan con un ruido que nadie ma ha sabido decir de que era. 30 según dos para el diagnostico 30 min para la reparación y de precio genial. Es la primera vez que voy y no será la ultima… recomendado.:beer2:
 
Acabo de llegar de RJuan con un ruido que nadie ma ha sabido decir de que era. 30 según dos para el diagnostico 30 min para la reparación y de precio genial. Es la primera vez que voy y no será la ultima… recomendado.:beer2:
Ya habeis podido cazar el grillo?
con que lo habeis matao con DDt?
 
Los Palacios sin duda

Juan y Encarni son dos fenomenos y de paso al lado hay una pastelería que te puedes poner de pasteles hasta las orejas.
 
Pues si Leonidas............ Los palacios, sin duda, que es de confianza. Además cuando veas la sportster que tiene lo comprenderás.........:complice:
 
Gracias chicos! He salido alguna es con Rjuan y sinceramente viendo su moto.... No dudaría en llevarsela.... Pero por falta de tiempo y por cercanía me declino por santiponce!

Los buscare en internet!

Paco un saludo!!
Gracias por ayudarme chicos! Birras para todos!
 
Hola chavales! Teneis numero de contacto con AL-ANDALUS y la tienda de LOS PALACIOS (tanta gente hablando maravillas no debe ser mala)...
 
No es mala gente... no :cachondon:

El teléfono de Juan (el taller de los palacios) ******** pero no le digas que vas de mi parte que aún le debo el último cambio de ruedas :no_tires_traka:

El de Al-Andalus Chopper es ************

pd... lo de que le debo pasta a Juan es coña,,, que estoy al día con él :partiendose_de_risa Si puedes, que sea tu primera opción

V'sss...
 
Última edición por un moderador:
Edualdo los nº de telefono por privi.
antes de que te vea barbachivi y te riña..............:partiendose_de_risa
 
Última edición por un moderador:
Acabo de llegar de RJuan con un ruido que nadie ma ha sabido decir de que era. 30 según dos para el diagnostico 30 min para la reparación y de precio genial. Es la primera vez que voy y no será la ultima… recomendado.:beer2:


Q hay tio!! al final q ha sido el ruido? q yo llevo ya un mes y pico con un puto grillo y no tengo cojones a encontrarlo jejejje de verdad q ya me esta mosqueando el tema, a ver si por casualidad es lo mismo q lo tuyo...salu2 y birras...
 
Última edición:
Yo te puedo recomendar a RJuan (que os recuerdo que ahora es Juan)....los demás no los conozco. La verdad es que da gusto con él.

Por favor, recordad que los tfnos por privado, evitamos luego disgustos....

Paco SMS!
 


Q hay tio!! al final q ha sido el ruido? q yo llevo ya un mes y pico con un puto grillo y no tengo cojones a encontrarlo jejejje de verdad q ya me esta mosqueando el tema, a ver si por casualidad es lo mismo q lo tuyo...salu2 y birras...

Pues era una de las cogidas del tubo de escape que se había partido, concretamente la que une el tubo trasero al chasis. El grillo suena al pasar de revolucion...ces
un saludo y pillo birra.
 
Yo te puedo recomendar a RJuan (que os recuerdo que ahora es Juan)....los demás no los conozco. La verdad es que da gusto con él.

Por favor, recordad que los tfnos por privado, evitamos luego disgustos....

Paco SMS!

Peddona apañero,,, pero es que la cosa está mú mala y si no pongo los tlfs no cobro la comisión :complice:

... no se volverá a repetir en un tiempo :cachondon:

V'sss...
 
Peddona apañero,,, pero es que la cosa está mú mala y si no pongo los tlfs no cobro la comisión :complice:

... no se volverá a repetir en un tiempo :cachondon:

V'sss...

Jajajajjaaa, no te preocupes que en breve me cobraré la penalización estipulada por el foro: un tfno--dos cervezas, dos tfnos---cuatro cervezas....
 
Atrás
Arriba