taller H-D NO oficial en ALMERIA

sportero

Well-Known Member
buenas
mi corta historia en el mundillo harley, ha sido suficiente para formarme una idea del servicio oficial H-D en Almería, no muy buena, por cierto. El dueño de la concesión descuida reiterada y sistemáticamente el servicio de postventa.
En cuanto al taller oficial, ya se ha hablado largo y tendido en este foro, y eso no ha hecho más que reafirmar mi opinión de sus facturas excesivas. Yo por ejemplo he llevado alli la moto por el mismo motivo que todos lo hacemos, pago más, pero me la tratan mejor. Al cabo de un par de veces, te das cuenta de que solo pagas más.
El motivo de abrir un post no es depotricar contra nadie, cada uno trabaja y lleva su negocio como quiere, libremente. Pero es de recibo que los clientes tengamos también la libertad de tener poder de elección en donde llevar nuestras motos.
Despues de este ladrillazo introductorio lanzo la pregunta. ¿hay taller alternativo en Almería?. ¿conoceis algún sitio donde toquen las H-D, y sobre todo, que sean de confianza?.
He oido algo acerca de un mecanico de Huetor Vega en Granada que no es "oficial", pero es muy bueno, y tambien algo sobre intruder, en Murcia, que parecen muy económicos. Pues bien, ¿existe algo parecido en Almería? (algo ha llegado a mis oidos de Benahadux).
Mi intención de cambiar de taller, evidentemente por los precios abusivos, pero sobre todo, es porque no me gusta los profesionales que escudan sus carencias con mucha palabrería.

Perdonad por el ladrillo.
Birras fresquitas para todos que hace mucho calor!
 
hola amigo!
leyendo tu comentario y otros muchos que he visto por ahi, me veo en la obligacion de dar mi opinion, basada en mi PROPIA EXPERIENCIA.

Mi moto (XR1200) la llevo siempre al taller oficial de Harley en Almeria, porque pienso que una moto como una HD es necesario y basico llevarla al que mas sabe.... se que se paga mas, pero hay un dato que pocos de nosotros sabemos, y yo (si, soy un friki), he podido conocer...el mecanico de Almeria, (no me acuerdo de su nombre) es uno de los 8 masters que hay en España. eso kiere decir, que en España solo hay 8 mecanicos de Harley con el titulo de master (ese titulo lo da HD).

Asi que, digo yo, que algo sabra el chaval!!!
 
Pues yo, que soy de Málaga, pienso no pisar el concesionario nada más que para lo estrictamente indispensable. Llevo la moto a que la revisen y como les dije que los aceotes y el filtro ya estaban cambiados, además de no ponerme el sello (lógico, no hacen caja, no sellan), los comerciales se salieron con que no habían podido calibrar mi moto dado que tenía escapes V&H y el filtro screamin' eagle y que para eso le hacía falta urgentemente la centralita de HD (EFI TUNER); los muy cabrones no se tomaron la molestia de comprobar que mi moto ya tenía la centralita propia de los escapes que lleva, el fuel pack, el más adecuado para mis escapes, que ellos mismos instalaban antes de que HD sacara el EFI TUNER y prohibiera instalar centralitas distintas. Les digo igualmente que me engrasen los rodamientos de la dirección y me dicen que para eso hay que desmontarla por completo para acceder al interior, cuando ya sabéis que se trata de meter grasa por un pirindolito con un engrasador... En fin, que cuando paso por un concesionario me cambio de acera....
 
Última edición:
Atrás
Arriba