taller más que recomendable en soto del real (madrid)

Jimbo

Well-Known Member
Hola colegas, os quiero recomendar el taller dónde ayer pasé mi revisión y algunas historias más que mi burra necesitaba. El tio que lo lleva, se llama Jandri y es enrollao a no poder más y buena gente de verdad. Me lo recomendó Jesduca, el hermano de Chivi, otro compi del foro, y mereció la pena de verdad hacerme 70km para conocerle, vivo en Valdemoro y el menda tiene el taller en Soto del Real, Madrid. Quedé con él a las 5h de la tarde y estuvo hasta las 23:30h con mi burra!!!, la mujer llamándolo al móvil y esperándole con sus hijas para cenar y el tio obsesionado con dejarme la moto como diox....

Resulta que el conce dónde me la vendieron, Dynamic Automotive, a pesar de que dijeron que habían hecho una revisión antes de la entrega y me dieron un papel y todo, me entregaron la moto sin aceite de primaria, no llegaría a 100cl lo que le quedaba y encima un liquido lleno de grumos, parecía aceite de freidora de patatas..., Jandri alucinaba de como había podido aguantar la moto con eso..., con razón sonaba hasta mal....Pues nada el tio me quitó esa mierda, me puso 1l de aceite de primaria de harley, me desarmó, petroleo y limpìó toda la primara bien, luego 2l de aceite 20*50 de harley a 10e el litro, bien barato además, su filtro del aire, me repasó y fijo todos los tornillos de la burra, y el resto de las cosas habituales de la revisión sumando la limpieza y abrillantamiento, me cambio los mandos, y luego cuándo había terminado, se percató que al meter la primera marcha el cambio daba como un latigado muy acusado y me lo estuvo ajustando, terminó a las 11:30h y sólo me cobró hasta las 9h, es decir 1 hora y media gratis y el resto a 35e la hora, las piezas a muy buen precio, como os comentaba a 10e el litro de aceite harley, el tio además aconseja y transforma motos, tiene verdaderas preciosidades, algunas publicadas en revistas, incluso a una moto de steven taylor el de aerosmith, y sobre todo buena gente y con mucha experiencia con las harleys, lleva desde los 16 años con las motos y tiene 38...
si os apetece conocerle, su tfno es el 619956435 y 91-9479050,su pag web www.hotbikes.es, y su nombre comercial BBX biker box, según pone en la tarjeta, está en calle de la gata s/n en la carretera de soto del real a manzanares entrando por el acceso del vivero garden sierra a 50m, y no no voy a comisión, simplemente estoy agredecido y contento, pues ahora sé de un tio majo de confianza pa llevarle la moto con garantías y me apetecía contarolos por si estabais como yo..., birras.:complice:
 
Atrás
Arriba