Taller MUY RECOMENDADO en Vigo

Damoru

Well-Known Member
Buenas!

Pues acabo de pasar la revisión en el taller DarKustom de Vigo. Lo ha montado Jaba con un socio. Para quien no lo sepa, este buen hombre fue el que me hizo la "reforma" de la Sportster cuando trabajaba en el taller de Caramba, también en Vigo. Pero su historial no se limita precisamente a esto...

Mola, y mucho, estar presente durante una revisión de una moto, algo impensable en un taller oficial (o en la mayoría de ellos). Ves lo que se cambia, cómo se cambia, y de paso, ves partes de la moto a las que no se suele tener acceso :D Además del buen trato, que eso también cuenta...

Por supuesto, el precio no tiene nada que ver con el de un concesionario oficial. Concesionario el de Vigo donde en la segunda revisión me habían dejado el aceite por debajo del mínimo, y los tornillos de los colectores sin apretar (dos de ellos me los encontró Jaba por ahí perdidos por el bloque, cuando hice la reforma), amén de varias chapuzas de juzgado de guardia con el cableado. Quiero decir con esto que no por ser un taller oficial van a hacer las cosas mejor que uno que no lo sea.

Así que, en definitiva, recomiendo encarecidamente a los de la zona sur gallega este taller. Recambios oficiales, todo el catálogo de W&W, taller concertado para gomas, trabajos de pintura, transformaciones... Coño, que parece que estoy haciendo un anuncio del taller como si fuese mío. Nada más lejos...

Está muy próximo al zoo de Vigo. Si alguien quiere ir, le paso coordenadas, o un mapa de Google, o lo que sea.

Y no, no tengo comisión!!! :D
 
Pues doy fe de lo que dice Damoru. He tenido la suerte de conocer este verano a Jaba (gracias a la recomendación de otro compañero de este foro). Muy buen trato humano y un tío verdaderamente cojonudo. Recomendado.


Saludos.
 
Yo también conozco a Jaba... Porque me queda un poco lejos, que si no...

Suerte para DarKustom. Aunque no se sea de Vigo, merece la pena hacer un viajecito y meterse ahí... ES un tío cojonudo.

Un saludo
 
Me sumo a esta opinión generalizada. Jaba y su taller son de total y absoluta confianza. Acabo de pillar una veterana ultra y en cuanto pueda, se la llevaré para una revisión a fondo. Eso por descontado. Buena gente. Buen rollo. Buen precio. Buen amigo. :complice:
 
Por casualidades de la vida me recomendaron ese taller y el sábado salió un día perfecto para salir con la moto así que fui en su búsqueda (desde Pontevedra), sin ser cliente (todavía) me atendió muy bien, y me contestó todas mis dudas, y estamos hablando de más de una hora, por lo que he leído aquí y por el trato recibido muy recomendable.

Saludos.
 
Felicidades, me alegro mucho por la peña de la zona ya quecuesta mucho encontrar un taller como el que describe Damoru.
Birras para todos.
 
Por casualidades de la vida me recomendaron ese taller y el sábado salió un día perfecto para salir con la moto así que fui en su búsqueda (desde Pontevedra), sin ser cliente (todavía) me atendió muy bien, y me contestó todas mis dudas, y estamos hablando de más de una hora, por lo que he leído aquí y por el trato recibido muy recomendable.

Saludos.

... Y si no me equivoco, le sacaste una foto a mi burra :)
 
Me sumo a todo lo dicho. Jaba me preparo mi CB y tuvo mucha paciencia.... Trabajo profesional y trato fantastico. Creo, no estoy seguro que va a ser el taller de reparacion y preparaciones de motos (Harley y demas) mas cotizado de Galicia en breve. En todo caso yo seguire como cliente...
 
Es facil de llegar desde santiago? Tengo que cambiar aceite, filtro y creo que pastilla de freno delantera ...... que chirrrrrriaaaaa....
 
Hola Oceano Bob, pues para quien no conozca Vigo para ir por primera vez no es muy fácil, a no ser que uses un navegador. De todas maneras a partir de este próximo fin de semana (24-25) estaré por mi tierra de vacaciones, así que si algún día quieres que te acerque hasta allí quedamos en algún punto de Vigo al que sepas llegar y yo te acerco hasta Dark Kustom. Si quieres contacta conmigo a través de este hilo o me envías un privado.


Saludos.
 
Atrás
Arriba