taller neumaticos

jordih

Well-Known Member
Buenas!
Alguien me puede recomendar algun taller por barcelona donde comprar los neumaticos avon banda blanca? Los tenia pedidos en una de Sabadell, pero me dicen que hasta septiembre nada...
 
busca en ebay.uk hay muchos ahí, y luego te buscas un taller de esos de pneus online, le dices que te los enviaste a casa!
 
busca en ebay.uk hay muchos ahí, y luego te buscas un taller de esos de pneus online, le dices que te los enviaste a casa!
ahora lo miro, estoy flipando.
me acaban de llamar de un taller que si los tienen, pero hay dos cosas q no me cuadran:
*me dice que son los avon cobra, pero yo tenia entendido que se llaman venom am41...
* el precio del trasero: 326 euros!!!!:extranyado:
 
hay varios modelos, los mas usados para nuestras motos son el venom y el cobra. el cobra es mejor goma que el venom, sobre todo para las mas pesadas como las touring. yo tengo los venom en la sportster y los cobra en la ultra. por ese precio compre yo los dos cobra para la ultra en ebay! banda blanca y nuevos por supuesto!
 
hay varios modelos, los mas usados para nuestras motos son el venom y el cobra. el cobra es mejor goma que el venom, sobre todo para las mas pesadas como las touring. yo tengo los venom en la sportster y los cobra en la ultra. por ese precio compre yo los dos cobra para la ultra en ebay! banda blanca y nuevos por supuesto!

llamame torpe, pero no me aclaro con ebay.uk!!!! ahora entiendo lo del precio...claro, pero yo quiero los venom, y parece que se han agotado en toda españa....Quiero mis neumaticos blancos!! :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
ahora lo miro, estoy flipando.
me acaban de llamar de un taller que si los tienen, pero hay dos cosas q no me cuadran:
*me dice que son los avon cobra, pero yo tenia entendido que se llaman venom am41...
* el precio del trasero: 326 euros!!!!:extranyado:
Ese mismo neumatico(Cobra) valido para tu moto 150/80B16 77V, trasero, SWW lo tienes en W&W por 209,50 €.Te dejo el enlace,pero yo miraria el AM41 delantero y el AM42 trasero.


W&W Cycles - Avon Cobra > Avon Cobra trasera
 
Ese mismo neumatico(Cobra) valido para tu moto 150/80B16 77V, trasero, SWW lo tienes en W&W por 209,50 €.Te dejo el enlace,pero yo miraria el AM41 delantero y el AM42 trasero.


W&W Cycles - Avon Cobra > Avon Cobra trasera

Te puedo asegurar que si no he llamado a 10 sitios no he llamado a ninguno. Nadie tiene los avon venom am41 y am42 con banda ancha....que son los que quiero. Si se te ocurre algun sitio donde pueda llamar...llevo todo el dia con esto..:timido:
 
dime que no entiendes de ebay tío yo te lo explico!
mas o menos entiendo lo que dice, pero cuales son las de 40mm?


Please Note :- While this front tyre is called a 'Wide' Whitewall the actual width of the whitewall is only 20mm, this is basically as big as the sidewall of the tyre will allow, the whitewall is NOT as wide as on a rear tyre which is usually 40mm !)



 
lo primero que pones arriba es la anchura de la banda, los venom en la medida de mi sportster llevan una mini banda blanca, los cobra de la ultra si llevan la banda blanca delantera completa. las medidas no las se de tu moto. el primer enlace que me has puesto fijate que pone al principio DA eso sisginifa que la banda blanca tienen en algún sitio un DAmage o daño en español
 
Venta de neumáticos Hospitalet de Llobregat. Neucat
ahí los cambio yo, y uno de los mecanicos tiene una sportster con neumaticos de banda blanca(metzeler), la he visto esta mañana.
mi padre y yo siempre cambiamos neumaticos ahí de coches y motos. llama y pregunta que no pierdes nada.:complice:

OJO con los Metzeler en banda blanca.
Para el modelo custon de 21" no hay problema,pero para la IRON monta neumatico en llanta de 19 pulgadas y el Metzeler NO VALE ya que el indice de velocidad es S y debe de ser H.
NO se puede montar un indice de carga o velocidad inferior a lo que viene en ficha tecnica.

Asi que ese "Mecanico" lleva una Sportster Custom o un neumatico de 19" que no esta homologado para su moto.
Pdta: En todo caso me refiero al neumatico delantero.
 
Última edición:
a ver, estuve el viernes poniendole zapatos nuevos y vi que la de delante era avon y no metzeler, fallo mio:lengua_fuera:
la de atras no la miré, estaba traumatizado viendo a mi moto sin una de las ruedas jejeje
 
a ver, estuve el viernes poniendole zapatos nuevos y vi que la de delante era avon y no metzeler, fallo mio:lengua_fuera:
la de atras no la miré, estaba traumatizado viendo a mi moto sin una de las ruedas jejeje

llame el viernes y me dio precio por las metzeler, me dijo que avon no podia conseguir:enfado:
 
weno, no se, ves comparando por ahí y pilla lo que más te guste:complice:
almenos tienes un sitio más donde preguntar
suerte!!
 
Atrás
Arriba