taller no oficial

Duzahk

Active Member
Hola, una pregunta de novato, si la revisión la paso en un taller no oficial, ¿pierdo la garantía?
 
Legalmente, y mientras usen repuestos originales, NO pierdes la garantía.
Eso es lo que marca la legislación vigente.
 
Eso supongo que será según que repuestos hay que sustituir, por que imagino que aun que para la revisión no le eches aceite hd, ni las bujías ni filtros por ejemplo a sustituir sean originales igual te asistirá la garantía en las mismas condiciones, sino estamos apañaos.:lengua_fuera:
 
No pierdes ninguna garantía, siempre que se haga en un taller. Si en el taller hicieran algo mal, entonces sería culpa de ellos y para eso tienen su seguro.
 
efectivamente, si es taller autorizado para realizar mecánica de motos no tendras problema...tu garantía seguirá vigente
 
Como bien comentan, si es un taller legal (dado de alta como tal) y la revision se ciñe al libro de mantenimiento, cambiando todas las cosas que toque hacer a esos km's, el taller pondra su sello que acreditará la validez de la garantia...

Hay que hacer todo lo que toca, eso si y con recambios oficiales.
 
Eso sí, guarda bien las facturas y que esté bien detallado el mantenimiento y recambios que han usado. Yo casi acabo en un juzgado por una caja de cambios automática del coche y gracias a las facturas al final pagaron la caja nueva en garantía.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos señores, al final la hice en una oficial por ser la primera y demás, las próximas seguramente vayan a un taller no oficial.

Saludos.
 
Atrás
Arriba