---Taller para reparar pinchazos---

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos y birras de antemano.

He estado usando el buscador y no encuentro nada tan concreto como lo que me gustaría saber, de manera que acudo a vosotros amigos.

Limpiando el otro día la burra (justo el día antes de que me cayera la de Dios, como era de esperar), me di cuanta de que tenía un clavo alojado en la rueda trasera :me_kagun:. Está centradido y parece que ha entrado recto. No se desde cuando está pero lo que es cierto es que no pierde presión en absoluto, ya lo he comprobado. Entonces me asaltó la duda: nunca he pinchado con ninguna moto delas que he tenido, llevo el potingue antipinchazos por si acaso, pero...en caso de pinchar....¿a qué taller llevo la moto?. ¿Podéis decirme algún taller de confianza por la zona de Sevilla para llevarla en caso de pinchazo?¿Tengo que ir al conce?

Os agradecería una ayudita para estar preparado "por si acaso"

Saludos y birrejas colegas
 
Pues lo del conce te va a costar una pasta y no lo van a hacer mejor que otros. Yo optaría por llamar y preguntar presupuesto a Puerto Libre, Al-Andaluschopper, algún taller de motos de los pueblos cercanos. Manda un privi a Rjuan, él te informará de lujo.

Saludos
 
En eso había pensado pero no quería abusar. La verdad es que lo del conce era mi última opción jjajajajajaaa... Gracias Harloc
 
En efecto, el potingue no lo eches a no ser que no haya más remedio. Te dejará el interior de la rueda, la llanta y la válvula hechas unos zorros.

En una llanta y neumáticos tubeless un pinchazo "limpio" hace que el aire se pierda muy poco a poco (a veces tarda días en deshincharse), ya que la propia estructura aprisiona el clavo y lo hace resultar como un tapón. Lo contrario ocurre con los neumáticos con cámara....

Cuando te encuentres un pinchazo en un tubeless, procura ir añadiendo aire (si fuese necesario) hasta llegar de gasolinera en gasolinera al lugar de la reparación. Ya te digo, que el potingue falla en muchas ocasiones, atorando la válvula de llenado y resultando inútil.

El problema es que se trata del neumático trasero. La rueda es más dificultosa de quitar que la delantera. Lleva la moto a algún taller de motos y si saben lo que es una Harley, mejor que mejor.

Si estuvieses en Huelva, yo mismo te la quitaba y podrías llevarla únicamente la rueda al taller....

Saludos, suerte... :complice:
 
Fernando, solo los talleres que te ha dicho Harloc tendrán llaves en pulgadas, además, siendo la trasera, aparte de saber desmontar la rueda tienen que saber dejarle la tensión adecuada a la correa y para eso hay que saber de Harleys. LLévala a Rjuan, es lo que más cerca tienes.
 
Que yo sepa en el concesionario no reparan pinchazos, ponen neumatico nuevo a precio de concesionario.
Ni se te ocurra echarle el espray ese de espuma reparapinchazos, si lo haces olvidate de reparar el neumatico con garantias.
En tu caso que es un neumatico tubeles o sea sin camara hay dos formas de reparar, uno es desmontar y pegar un parche ya sea en frio o en caliente (Vulcanizado), y la otra es meter un "gusano" operacion rapida, comoda, limpia, barata y sobre todo fiable. Siempre llevo en mis motos un kit de estos de gusano con sus bombonas, en alguna ocasion me han salvado de una situacion complicada por un pinchazo.

Fernando tienes un privado, por no hacer publicidad.
 
Fernando tienes un privado, por no hacer publicidad.

Rjuan; no se hace publicidad cuando se da un consejo sincero a otro forero, alejado de intereses económicos ocultos.... como es tu caso.
ok.gif


Así que cualquier consejo de marca o modelo o taller en estos casos es bienvenido.



Saludos,
 
Alvaro, no he querido hacerme publicidad, siempre he entrado en este foro a nivel particular, no como propietario de un taller de motos. Le he comentado a Fernando en el privado que me la acerque cuando quiera que es cuestion de cinco minutos y sin desmontar el neumatico.

Gracias y saludos.
 
Alvaro, no he querido hacerme publicidad, siempre he entrado en este foro a nivel particular, no como propietario de un taller de motos. Le he comentado a Fernando en el privado que me la acerque cuando quiera que es cuestion de cinco minutos y sin desmontar el neumatico.

Gracias y saludos.

Todos lo sabemos. Y a decir verdad, prefiero que mi moto la toque alguien que conozca del foro que una persona que no conozco de nada.

Saludos
 
Alvaro, no he querido hacerme publicidad, siempre he entrado en este foro a nivel particular, no como propietario de un taller de motos. Le he comentado a Fernando en el privado que me la acerque cuando quiera que es cuestion de cinco minutos y sin desmontar el neumatico.

Gracias y saludos.

Tu sinceridad y tu transparencia te honran una vez más, amigo Rjuan..... :complice:
 
Rjuan, si señor,

Tus actos dicen mucho de tu persona, te deseo lo mejor como profesional.

Y tus consejos siempre seran bienvenidos, lástima que tenga que hacer unos 500 km para
llevarte la moto.

un saludo
 
Atrás
Arriba