Taller Provincia Pontevedra

LonPapu

Active Member
Muy buenas compañeros.!!. Conocéis algún taller que tenga buena mano con las Harley por la provincia de Pontevedra ??. Sé que está en Vigo el oficial....pero para cosillas puntuales o pequeñas ...no tener que acercarme Vigo, no es que me quede lejos, pero si dejo a la gorda a dormir allí...necesitaría chófer jejeje.
Ahhh, a ver si quedamos algún día , aunque sea, para tomar un cafelico o una cerveza 0,0 jaja y ver los hierracos del resto de compis.
Perdón por el tochón !!. Birritas pa tos...
 
Yo mi harley se la llevo a monster bike, esta en pontevedra , buen precio y el mecanico sabe lo que hace, tambien le llevo la bmw 1200 gs.
Ojo, MONSTER BIKE, NO CONFUNDIR CON FACTORY BIKE, este ni de coña.
 
Muy buenas compañeros.!!. Conocéis algún taller que tenga buena mano con las Harley por la provincia de Pontevedra ??. Sé que está en Vigo el oficial....pero para cosillas puntuales o pequeñas ...no tener que acercarme Vigo, no es que me quede lejos, pero si dejo a la gorda a dormir allí...necesitaría chófer jejeje.
Ahhh, a ver si quedamos algún día , aunque sea, para tomar un cafelico o una cerveza 0,0 jaja y ver los hierracos del resto de compis.
Perdón por el tochón !!. Birritas pa tos...
Yo por desgracia solo tengo disponible los domingos y festivos por las tardes de momento.
 
Yo mi harley se la llevo a monster bike, esta en pontevedra , buen precio y el mecanico sabe lo que hace, tambien le llevo la bmw 1200 gs.
Ojo, MONSTER BIKE, NO CONFUNDIR CON FACTORY BIKE, este ni de coña.
Ahh ok. Sí, se donde es. Los de Factory son los que tienen Husqvarna y Mv Agusta creo. Soy de Vilagarcía y no me queda lejos. Gracias !!.
 
Buenas, desde Vilagarcía, mi ultra, 8 años, la he llevado a todos los sitios, hasta Oporto, la mayoría de las revisiones, la última en Lr motos en Villanueva, sin problema y contento
 
Gracias @GolomV6 , ayer mismo me acerque a LR Motos para encargar rueda trasera, quedaron en llamarme, pq no tenían stock de la que pedí, me avisará hoy, por si Fran , debe ser el dueño, la encuentra por otro lado.
De Vilagarcía !!. Pues a ver si coincidimos algún día jejeje. A lo mejor de vista nos conocemos ajajja .Saludos !!.
 
Saludos, estos días, desde octubre, poco voy en la ultra, lluvia, lluvia, más lluvia.:mad:
 
Esta comunidad es lo que tiene :mad: jejejeje. Ayer a la tarde que estaba la cosa calma salí para moverla un poco y darle de beber. Pero ....joder, la lluvia no da tregua.
 
Ah, que vives en un pueblo.
Yo es que vivo en una ciudad.
Pero da igual a la que aflojas un poco por cualquier motivo se funden las juntas de las tapas de balancines.
Si, cerca de Barna pero si. Se me hace bola ver tanta gente y tantos coches, y eso que viví alli 17 años. Me fastidia muchísimo tener que ir en 1ª y 2ª todo el rato y comiendo semáforos.
 
Atrás
Arriba