Taller recomendable en zona del camp de Turia

Buenas tardes.
He tenido otras motos y desde hace un año tengo una softail de 1985 bien customizada y funciona muy bien. Necesito hacer revisión y la última experiencia en el concesionario oficial fue desastrosa... Me gustaría saber, si existe algún taller recomendable, en la zona de Liria, Pobla de vallbona, la eliana o alrededores... Muchas gracias por la ayuda
 
Buenas tardes.
He tenido otras motos y desde hace un año tengo una softail de 1985 bien customizada y funciona muy bien. Necesito hacer revisión y la última experiencia en el concesionario oficial fue desastrosa... Me gustaría saber, si existe algún taller recomendable, en la zona de Liria, Pobla de vallbona, la eliana o alrededores... Muchas gracias por la ayuda

de talleres especializados hd por la zona que dices ni idea. Pero para una mera revisión tampoco hace falta que la lleves a ningún sitio especial. cualquier taller de motos te serviría.

y yo me pasaría por presentaciones y nos cuentas algo más de tí, de tu evo,.... pero lo más importante de todo: si te gusta la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla, y los callos.

Saludos desde Navarra.
 
Saludos Valenciano. En Oliva tienes California Motorcicles que además de página web de piezas también tienen taller de reparaciones. No he tenido el gusto de visitarlos pero he oído alguna que otra buena reseña suya. Ya sé que no te pilla muy cerca pero puede ser una buena excusa para una escapada a la playa...
Aunque estoy con @Lobezno en que para una revisión no hace falta mucha especialización que digamos.

Yo también ando deseoso de echar un ojo a esa joya tuya del 85. Saludos
 
Aquí podéis verla en una foto, que me mandó el antiguo dueñoScreenshot_20220522_211740.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220522_211556_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20220522_211556_com.instagram.android.jpg
    354,1 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20220522_211721_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20220522_211721_com.instagram.android.jpg
    298,3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20220522_211531_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20220522_211531_com.instagram.android.jpg
    337,9 KB · Visitas: 21
Buenas, tienes también a break school choppers,en la ciudad de Valencia un compa la lleva allí y está contento.
Me intriga lo del conce.
Yo la he llevado allí un par de veces y hasta ahora el trato ha sido bueno, además me llamó la atención la enorme cantidad de trabajo que llevan.
 
Atrás
Arriba