talleres no oficiales y buenos en madrid

lulo

Member
Hola a todos queria preguntaros si sabeis algo de una gente que hay en las rozas (madrid) que es taller y vende recambios y esas cosas,reparan,modifican, no son oficiales.
ademas de esta gente si sabeis algun otro que sea bueno...........
bueno.... yo no se si estos de las rozas son buenos...
gracias y birras.
 
Lo mejor es que los vayas a ver tu mismo y decidas.
 
Última edición:
Yo los conozco, son los que me estan ayudando y asesorando con la futura compra de mi fat-boy, tienen muy buen gusto preparaciones unicas, lo mejor como dicen es acercarte y la impresión sera buena, solo hay que asomarse al taller para ver las maquinas que tienen.
 
Pues si hablamos del mismo yo estoy encantado con ellos, son profesionales y por otro lado encantadores. Hablo desde mi experiencia en revisiones y compra de accesorios.

100 % recomendables.
 
Siempre tienes la posibilidad de pasarte primero por el confe oficial. Después tu pregunta será... ¿Son mejores o mucho mejores?
 
Pues yo he hablado con ellos y son majetes, pero no baratos.

Mecánico bueno, inglés y socio de un aerografista cojonudo en Cabanillas del Campo, puedes pensar que te pilla lejos, pero si puedes ir no te defraudarán. Están a 30 km de Torrejón de Arroz.

Si quieres la dirección me lo dices.

Saludos.
 
Si buscas algo barato de verdad,te compras una Honda Shadow y ya verás que barato sale todo,hay gente que aún no ha comprendido que se ha comprado una moto que en España es cara(sin contar los atracos de los Conces).Desde que tengo uso de razón(no hace mucho)todo indica que lo barato sale caro,siempre,aunque habría mucho que hablar sobre que es caro o barato segun lo que se ofrezca a cambio.
 
Si buscas algo barato de verdad,te compras una Honda Shadow y ya verás que barato sale todo,hay gente que aún no ha comprendido que se ha comprado una moto que en España es cara(sin contar los atracos de los Conces).Desde que tengo uso de razón(no hace mucho)todo indica que lo barato sale caro,siempre,aunque habría mucho que hablar sobre que es caro o barato segun lo que se ofrezca a cambio.

No, si desde luego, con esa mentalidad, poco vamos a cambiar si aceptais tan gustosamente que las cosas que no valen tanto, sean caras y encima saber que los concesionarios te estan atracando y mirar para otro lado, por que claro, es que es Jarlei.

En este pais de pícaros así funcionan las cosas: Entre los listillos y los que tragan.
 
No se trata de aceptar si algo es caro o no,en este caso,los accesorios y las motos Harley en España son caros,si no lo aceptas,te compras una Japo y arreglao,verás que barato te sale todo,otra cosa es que te busques la vida por internet y te lo pongas tu,pero en general,los precios de accesorios HD son caros aunque salgan mas baratos trayendolos de USA.
Seguramente tu,o alguien cercano a ti,esté pagando una barbaridad por una casa y no hay otra cosa en este mundo que se pague mas por encima de su precio y en este pais la gente se arruina por tener una y encima lo vemos tan normal.Por eso digo que hay mucho que hablar sobre lo que es barato o caro segun lo que se ofrezca a cambio.
A mi lo que me preocupa es que la persona que toque mi moto sepa lo que hace,se involucre y tenga el mismo cuidado que tendria yo,y no hace falta que la gente sea extranjera para que sea buena en su profesión,hay gente buena en todos los sitios(y malos tambien).

No estoy seguro en que lista estoy yo,tu debes estar en la de los listillos,porque no tragas,yo creo que estoy en la de que si acabo contento con el trabajo que hacen en mi moto y el precio me parece logico,lo pago,los listillos son los que siempre quieren sacar todo mas barato que los demás para luego presumir de ello,ahí si tienes razón que en este pais hay mucho de eso,excepto cuando le hablas de lo que el vende,en ese caso el precio está siempre justificado.
 
Paz hermanos, vamos a divertirnos con nuestras amotos, que seguro que situaciones tensas nos surgen a diario durante el trabajo, y esas son más difíciles de resolver.
El taller de las Rozas comentado muy bueno (no recuerdo el nombre) y el de San Sebastián de los Reyes (Milla Custom) igual de bueno, con similares precios y prestaciones (recambio, taller, aerografía..)
Consejo: El más cómodo a tú domicilio.
 
Veis??? yo no tengo ese problema, no se me acaba el dinero ni quemándolo !!!!!!!!!!! jajajajajaja, yo estoy con Stinky, si te cuidan la moto como si fuese suya, te aconsejan, te guian y se involucran en tu moto-proyecto-estilo de vida o como lo quieras ver, el precio es mas que razonable, está claro que si te pillas los accesorios desde USA y te lo montas tu mismo saldrás ganando tanto experiencia como dinero pero yo no soy mecánico y hay un refrán en mi tierra que dice -El que mucho abarca,poco aprieta- a parte un coche no es una moto, si en un coche tocas o montas mal algo que no debas por regla general no suele pasar nada ( lo se por experiencia) pero en una moto ....... la cosa cambia mucho teniendo en cuenta que la carrocería eres tu mismo.

Respeto mucho a la gente que le mete mano a su moto, pero yo personalmente no suelo hacerlo, se lo dejo a los profesionales.
 
Pues yo la llevo allí, y estoy encantado. Se llama AOROSHD, funcionan muy bien. En cuanto al precio creo que es bastante justo y lo que tiene tu moto, te lo dicen claramente.

A mi me gusta el trato y la profesionalidad. Yo lo recomiendo.
 
Yo la llevo a Aoroshd y también estoy encantado con la profesionalidad y el trato , el precio muy correcto y ademas el mecánico de la perilla creo que es extranjero que mola mucho que te toque la moto un guiri :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba