Talleres que remapeen sin comprar centralita

negativo furia...conozco un taller que tiene una maquinita que no necesita ni numeros de serie ni historias...conecta su maquina a la moto y accede a la centralita de la misma...es una maquina que "entiende" las centralitas de la marca de nuestras motos, asi de simple...para mas inri, tiene dos maquinas de diferente marca (no se decirte qué marca es), pero poder, se puede hacer....la cuestion es que tengan las maquinas correctas....por desgracia no se dedica a reprogramar centralitas....lo hace porque imparte cursos de formación de restauración y recuperación de centralitas, no de reprogramación
¿Jhony ese taller usa el digital technician?
 
negativo furia...conozco un taller que tiene una maquinita que no necesita ni numeros de serie ni historias...conecta su maquina a la moto y accede a la centralita de la misma...es una maquina que "entiende" las centralitas de la marca de nuestras motos, asi de simple...para mas inri, tiene dos maquinas de diferente marca (no se decirte qué marca es), pero poder, se puede hacer....la cuestion es que tengan las maquinas correctas....por desgracia no se dedica a reprogramar centralitas....lo hace porque imparte cursos de formación de restauración y recuperación de centralitas, no de reprogramación

Pues es una pena no se tire al royo para anular ese estatus imperialista que nos hace pasar por el aro!

Y de lo que yo hablo es un aparato que vende uno de nuestros sponsor custom iberica...

BIRRAS !
 
pues parece el tema mas complicado de lo que a priori imagine, pero bueno seguiremos indagando y comentando!
 
Solo un dato; todos los remapeadores interesantes del mercado (SERT, TTS Mastertune y Power Vision) se "casan" con la VCI de la moto, con un detalle importante: el PV te permite comprar licencias adicionales, así que si cambias de moto no tienes que volver a comprar otro "cacharrito", compras una licencia adicional y te sirve para la nueva moto (creo que la licencia adicional cuesta casi 200 pavos... hasta 400 del cacharro nuevo, algo te ahorras).
 
pues si, una ventaja si que es la verdad, pero una putada para quien le vendes la moto, porque se la das remapeada pero sin el chisme...jejejeje...
 
Entonces, que yo me aclare, me han estafado o no?

He pagado 400 euros por un puto pendrive?... Mira que en los chinos los venden por 5 euros eh?
 
vamos a ver....por 400 pavos deben darte un cacharro mas o menos del tamaño de un smartphone, con el nombre emcima, sea screamin eagle super tuner o tts mastertune o power comander power vision y con una conexion para enchufarle un cable.

NO deberian haberte dado solamente un USB
 
Pues lo dicho, si te han clavado 400 pavos por un Pen Drive han hecho el agosto y hasta el septiembre contigo, pero prefiero pensar q fueron legales y no solo fue un Pen Drive.

En cuanto al Power Vision tienes varias opciones a saber:
- "descasar" (por llamarlo así) el aparato de la primera moto para casarlo con una nueva son 200$. Quiero pensar que te envían un simple código, con lo cual ni aduanas ni leches y al cambio de $ a € sale mucho más barato q un Power Vision nuevo.
- añadir una segunda moto, sin eliminar la primera con la que se casó, otros 200$. Útil en caso de tener dos motos.
- motos adicionales, creo que hasta un máximo de 5 pero no estoy seguro, 200$ por moto, válido para talleres o bien si se compra el PV entre varios colegas y se reparten gastos. Eso sí, no te pelees con los colegas o estás vendido.

Y todo esto nos lleva a lo de siempre, a programador por moto (o casi). Yo si algún día vendo mi moto sé que tengo la opción de negociar con el comprador el tema del PV, si me sirve para la nueva me puede interesar quedármelo o sino se lo regalo pero al menos puedo elegir, con el resto de programadores olvídate.

Salut
 
Un puto pendrive! Y la moto va genial, eso si. Está remapeada. El pendrive es para guardar los datos de mi moto, me dijeron, y asísiempre que vaya, me actualizan el mapa gratis. Porque ellos lo están mejorando continuamente.
No me dieron nada más.​

Pero nadie mas ha ido a L.A. motorcycles???
 
Un puto pendrive! Y la moto va genial, eso si. Está remapeada. El pendrive es para guardar los datos de mi moto, me dijeron, y asísiempre que vaya, me actualizan el mapa gratis. Porque ellos lo están mejorando continuamente.
No me dieron nada más.​

Pero nadie mas ha ido a L.A. motorcycles???

Seria mucho pedir que me pasaras el archivo del pendrive para ver en que formato está? igual arrojabamos algo de luz...
Por cierto, que combinación de escape y filtro llevas?
 
Seria mucho pedir que me pasaras el archivo del pendrive para ver en que formato está? igual arrojabamos algo de luz...
Por cierto, que combinación de escape y filtro llevas?


Hola Gnomin!

Mañana te lo paso, claro que si.

llevo un filtro de aire big sucker stage I de arlen ness y las colas V&H straight shoots.

gracias!
 
pues a ver.....yo e llamado a 2 talleres el primero es el conce...y cuando le e nombrado el tema centralita me a dicho q rondaba sobre los 500 euros:me_kagun:; y luego e llamado a otro taller y me han dicho q son 380 euros y es lo mismo, un pen drive!!!
 
Pues imagino segun lo que comentas que el taller reprograma con este interface liberado para talleres.
Creo recoradar que algún compañero ya lo enseño hace unos meses.
Es una VCI como el TTS, SESPT, etc. pero con una versión para talleres que no casa con la moto.
En la foto se ve el pendrive que supongo te han dado, en el guardan tu mapa.
Te cobran en funcion de lo que se curren el mapa y la amortización del equipo.
Claro, que tambien lo pueden hacer gratis. Pero sería mal negocio.

combotransmall.png
 
Pues imagino segun lo que comentas que el taller reprograma con este interface liberado para talleres.
Creo recoradar que algún compañero ya lo enseño hace unos meses.
Es una VCI como el TTS, SESPT, etc. pero con una versión para talleres que no casa con la moto.
En la foto se ve el pendrive que supongo te han dado, en el guardan tu mapa.
Te cobran en funcion de lo que se curren el mapa y la amortización del equipo.
Claro, que tambien lo pueden hacer gratis. Pero sería mal negocio.

combotransmall.png

Exacto!! Ese es el pendrive! Y la marca que viene es esa.

Amortizar, supongo que lo tienen más que amortizado, pero su mapa dicen que está muy currado. Al menos yo estoy contento con cómo va la moto.

Entonces no es estafa no?

gracias Gnomin, eres el puto amo!
 
pos ya sabemos de donde sale el pendrive...aun asi, 400 churros me parece un abuso teniendo en cuenta que eso es lo que vale un TTs mastertune entero y te lo quedas pa ti
 
A mi una vez me comentaron la opción de lo del pendrive y flipe con el precio, pero lo que me dijeron es que el pendrive es para guardar los mapas y lo que contiene es la licencia del programa, es decir, si no conectas el pendrive al ordenador el programa para cambiar los mapas no funciona.
 
Atrás
Arriba